BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Watch & Mochi IP Vídeo Intercomunicación Digital con tecnología IP

W&M IP una solución absolutamente innovadora de video intercomunicación IP con los últimos avances en audio y vídeo

Hemos estado trabajando y pensando mucho en esto...

Hemos estado trabajando y pensando mucho en esto...

Mucho... muuuucho... ¡mucho!

Mucho... muuuucho... ¡mucho!

Hasta la extenuación....

Hasta la extenuación....

¡Y LO HEMOS CONSEGUIDO!

¡Sin Software! Lo conectas y a funcionar

Watch & Mochi IP

Sin Software!! Lo conectas y a funcionar

Los nuevos micrófonos digitales MENS

Handset inalámbrico

Reducción automática del ruido de fondo

Volumen automático en relación al ruido ambiente

Monitor táctil de alta definición

Cancelación de eco de última generación

Protocolo SIP compatible

¡Todo esto con una calidad de audio y vídeo soberbia!

W&M IP Videoconsola

La nueva videoconsola Wacht & Mochi IP es la evolución de un diseño revolucionario.

Una gran pantalla táctil capacitiva de 10,1” y alta resolución de 1280 x 800 píxeles, mostrará con toda nitidez las imágenes de las cámaras de los intercomunicadores, y además te sorprenderás con el diseño y sencillez de los menús de configuración, nunca antes visto en un sistema de intercomunicación, todo para ponerte las cosas fáciles.

¿Quieres saber más?

PUES MIRA...

Hemos pensado que para que la conversación sea privada, la Videoconsola W&M IP tenía que tener un auricular inalámbrico que prescindiera del típico cable de fuelle continuamente enredado.
Es mucho mas difícil de diseñar, pero es un placer la sensación de utilizarlo.

Y buscando... en la pizarra la perfección

Hemos desarrollado un nuevo algoritmo para conseguir un sonido perfecto para que puedas mantener una conversación de muy alta calidad incluso cuando los intercomunicadores se encuentren en condiciones difíciles con altos niveles de ruido o viento.

¡Sentirás que la otra persona está a tu lado!

Videoconsola W&M IP

Carcasa completamente fabricada en aluminio de alta resistencia preparada para durar, durar, y durar.

No queríamos quedarnos cortos...

Y hemos dotado a la videoconsola con la tecnología mas actual, un potente procesador Cortex A9 de cuatro núcleos, para conseguir una calidad de audio y vídeo extraordinarios.

W&M IP

El nuevo W&M IP Voxter

Más que un simple intercomunicador

El nuevo W&M IP Voxter

Un nuevo estándar en cuanto a belleza y resistencia.

¡Pura tecnología!

La sencillez es la norma que aplicamos al diseño de nuestros productos, para conseguir una facilidad de uso extrema, un diseño robusto con un acabado exclusivo, y por supuesto incorporar los últimos avances en tecnología.

Cámara de color CMOS de alta resolución megapixel, con una óptica gran angular de 120º de apertura horizontal para no perder detalle.

Reducción de ruido digital, manos libres con cancelación de eco, volumen automático, todo para conseguir un sonido alto y claro, simplemente perfecto.

Pulsador táctil con indicador luminoso integrado en el panel frontal, funciona por presión y proporciona un funcionamiento agradable y seguro sin mantenimiento de por vida.

El indicador luminoso alrededor del pulsador se enciende con una intensidad de acuerdo a la luz ambiente, cambia de color azul a blanco intenso cuando se produce una llamada para facilitar la visión de la cámara en condiciones de poca luz, y luce en verde para indicar acceso permitido o rojo de puerta bloqueada.

Fabricado en aleación de aluminio con un acabado en cromo mate ultraduro, preparado para resistir todo, con un grado de protección IP65 para montaje en superficie tanto en interiores como en el exterior.

W&M IP Pi150

Módulo de video intercomunicación para soportes y postes Pi150

Solo tienes que dejarte sorprender

MIRA, MANTENTE ATENTO.

Módulo de video intercomunicación para soportes y postes Pi150

Solo tienes que dejarte sorprender

Módulo de video intercomunicación para soportes y postes Pi150

Cámara de color CMOS de alta resolución megapixel, con una óptica gran angular de 120º de apertura horizontal para no perder detalle.

Reducción de ruido digital, manos libres con cancelación de eco, volumen automático, todo para conseguir un sonido alto y claro, simplemente perfecto.

Fabricado en aluminio con un acabado muy resistente a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, ambientes salinos y aguanta temperaturas de -20 a +50º y grado de protección IP65 para montaje en exterior.

W&M IP Pi150

Para diseñar el W&M IP Pi150 nos hemos roto la cabeza, no se trataba de meter un micrófono y un altavoz en una caja sin mas, o hacer unos agujeros en una chapa para que salga el sonido del altavoz, y por supuesto no íbamos a renunciar a un diseño impactante.

Durante el diseño del W&M IP hemos realizado cientos de pruebas de sonido en todas las condiciones, realizando infinidad de prototipos mecánicos, hasta conseguir una calidad soberbia.

Pulsador táctil con indicador luminoso integrado delante del altavoz, funciona por presión y proporciona un funcionamiento agradable y seguro sin mantenimiento de por vida

WATCH & MOCHI IP

Más que simples Intercomunicadores

El indicador luminoso se enciende con una intensidad gradual según la luz ambiente, cambia de color azul a blanco intenso cuando se produce una llamada para facilitar la visión de la cámara en condiciones de poca luz, y luce en verde para indicar acceso permitido o rojo de puerta bloqueada.

Más que simples Intercomunicadores

W&M IP Pi150

Los accesos a parking son la especialidad de los video intercomunicadores W&M IP

Montados en los postes Pi150 simplemente son insuperables.

Un diseño exquisto pero robusto, pensado para un uso intensivo, manteniendo la calidad de sonido bajo condiciones ambientales extremas, incluso de ruido intenso.

Cámara de color CMOS de alta resolución megapíxel, con una óptica gran angular de 120º de apertura horizontal para no perder detalle.

Reducción de ruido digital, manos libres con cancelación de eco, volumen automático, todo para conseguir un sonido alto y claro, simplemente perfecto.

Watch & Mochi IP

Nada de configuraciones complejas

Te asombraras de lo sencillo que es poner en marcha un sistema de video intercomunicación W&M IP.

W&M IP no necesita de ningún software. Las aplicaciones están incluidas en los propios equipos, con lo cual no te tienes que preocupar por nada, lo conectas y a funcionar.

En un sistema con hasta 20 intercomunicadores, la programación se realiza desde una de las consolas, mediante un potente menú en pantalla que te ayudará a configurar la instalación de una forma realmente sencilla.

Para escenarios con más de 20 intercomunicadores el Server W&M IP, un pequeño pero potente servidor, es capaz de organizar las comunicaciones entre todos los dispositivos. En este caso la configuración se realiza mediante cualquier navegador, que como ves, sigues sin necesitar instalar ninguna aplicación.

En un mundo conectado W&M IP no iba a ser menos: leer entradas, activar las salidas, enviar notificaciones de eventos vía TCP/IP a centrales de alarma o sistemas digitales de video grabación, hablar con las puertas desde un CRA. Todo es posible, nada se resiste a W&M IP.

¿Qué es la
video intercomunicación IP?

La red de comunicaciones que utilizamos para conectarnos a Internet se denomina Red IP.

Una oficina de una empresa dispone de una red local o LAN para conectar entre si los dispositivos IP (ordenadores, impresoras, cámaras, sensores, etc.). Estos dispositivos se conectan físicamente mediante cables UTP a equipos denominados Switches o inalámbricamente a puntos de acceso Wifi.

Cuando una empresa tiene varias oficinas en diferentes localizaciones, estas se conectan ente si mediante equipos de salida llamados Routers, los mismos equipos que proveen de internet a la empresa, creando una red de comunicaciones WAN.

La tecnología que utiliza internet basada en el protocolo IP permite integrar en una misma red: comunicaciones de voz, vídeo y datos.

Se denomina Audio IP “VoIP - voz sobre IP” al sistema que tiene la funcionalidad de comunicar audio entre 2 o más puntos, utilizando como medio de comunicación una red.

TCP/IP. Esto significa que se envía la señal de voz en forma digital, en paquetes de datos, en lugar de enviarla en forma analógica a través de la red telefónica pública Conmutada.

Los sistemas de intercomunicación IP utilizan protocolos propietarios y también el sistema universal compatible llamado SIP (Protocolo de Inicio de Sesión).

Los Intercomunicadores IP permiten ser alimentados desde el mismo cable de red, para ello es necesario disponer de un switch con puertos de tipo Ethernet PoE.

Las principales ventajas de la video intercomunicación IP son la simplificación de la infraestructura de comunicaciones en la empresa, la integración de las diferentes sedes y trabajadores móviles de la organización en un sistema unificado de comunicación.