BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Watch & Mochi V2 Bank
Control de accesos de alta seguridad para bancos

Gestión segura de las puertas de agencias bancarias, joyerías, talleres de metales preciosos, almacén de valores, centros de procesos de datos y en general todos los accesos de alta seguridad.

Soluciones para agencias bancarias   

CONFIGURACIÓN

Las puertas disponen de multitud de funciones ya pre-programadas, como la emisión de mensajes grabados en las puertas. Solo hay que seleccionar la que mejor se adapte a su necesidad y ¡a funcionar!

TODO EN UNO DEFINITIVO

Un único equipo y cableado para vídeo, audio y control de accesos. La máxima sencillez y economía, que además incluye la alimentación para todos los elementos del sistema.

PUERTAS

Diferentes modos, con puertas independientes o en esclusa, con funciones avanzadas como el modo inteligente, que cambia de configuración automáticamente dependiendo del flujo de entrada a la sucursal.

GESTIÓN TOTAL

Gestión remota total desde CRA con la posibilidad de configurar, controlar puertas, gestión del mantenimiento y comunicación audio desde la CRA con las puertas.

CONTROL DE ACCESOS

Gestión total de los accesos en tiempo real para dos puertas principales, y hasta ocho más controladas en off-line mediante las nuevas cerraduras electrónicas NÜO Tok.

LOCAL O REMOTO

Configurable desde la propia videoconsola W&M, pero también a distancia como altas y bajas, bloquear las puertas, programar acciones automatizadas de forma controlada a grupos de oficinas o todas a la vez.

EL TODO EN UNO DEFINITIVO

Gestión integral de las puertas con un cableado mínimo, sin necesidad de instalar por separado el vídeo, la intercomunicación y el control de accesos.

Esquema de un control de acceso bancario con NÜO V2Bank La gama más amplia de cerraduras para cubrir cada una de sus necesidades en seguridad La gama más amplia de cerraduras para cubrir cada una de sus necesidades en seguridad Sensor de puertas para el control de acceso bancario Sensor de puertas para el control de acceso bancario Watch & Mochi V2 Watch & Mochi V2 Watch & Mochi V2 Watch & Mochi V2 Lector empotrado alta seguridad IP65: NÜO FLUX. Lector empotrado alta seguridad IP65: NÜO FLUX. Esquema de un control de acceso bancario con NÜO V2Bank Sensor de puertas para el control de acceso bancario Sensor de puertas para el control de acceso bancario La gama más amplia de cerraduras para cubrir cada una de sus necesidades en seguridad La gama más amplia de cerraduras para cubrir cada una de sus necesidades en seguridad Watch & Mochi V2 Watch & Mochi V2 Watch & Mochi V2 Watch & Mochi V2 Esquema de un control de acceso bancario con NÜO V2Bank Cilindros Electrónicos NÜO TOK; Inmediato y sencillo. Cilindros Electrónicos NÜO TOK; Inmediato y sencillo. Videoconsola W&M Videoconsola W&M Esquema de un control de acceso bancario con NÜO V2Bank Lectores biométricos de huella dactilar: NÜO SWIP. Lectores biométricos de huella dactilar: NÜO SWIP. Sensor de puertas para el control de acceso bancario Sensor de puertas para el control de acceso bancario La gama más amplia de cerraduras para cubrir cada una de sus necesidades en seguridad La gama más amplia de cerraduras para cubrir cada una de sus necesidades en seguridad

El sistema de gestión de puertas de seguridad más avanzado del mercado, un concepto totalmente innovador en el mundo del control de accesos. Vídeo, intercomunicación y control de accesos en un solo equipo con un único cableado.

V2 Bank

Ejemplo de instalación con los diferentes dispositivos que puede gestionar Watch & Mochi V2 Bank.

V2 Bank Instalación V2 Bank Instalación

VÍDEO + AUDIO + CONTROL DE ACCESOS

Gestión remota

La aplicación V2 Bank es la solución para la gestión de accesos en empresas con múltiples centros de trabajo, como bancos, franquicias y en general grandes cadenas de distribución.

Aplicación

V2 Bank

Gestionar el acceso a las sucursales

Algunas empresas se encuentran con la dificultad de tener que gestionar un número importante de oficinas con empleados y personal de servicios externos que generan incidencias continuas, siendo necesario disponer de información en tiempo real.

Control de acceso incluido

Configurar a distancia: permisos, horarios, puertas de acceso, altas y bajas, consultar el histórico, recibir alertas y programar acciones automatizadas de forma controlada a grupos de oficinas o todas a la vez.

Control y configuración remota

Bloquear, liberar las puertas, abrir una puerta, activar las salidas, enviar notificaciones de eventos vía TCP/IP a centrales de alarma o sistemas digitales de grabación, hablar con las puertas desde una Central Receptora de Alarmas, todo es posible con W&M V2 Bank.

Características

V2 Bank

Configuración y control remoto desde CRA.

Funcionamiento de agencias completamente autónomo.

Gestión de un gran número de oficinas con empleados.

Actualización remota de los dispositivos.

Empresas con múltiples centros de trabajo.

Alta y baja de usuarios desde la oficina o desde la CRA.

Potente aplicación 100% Web.

Mantenimiento automatizado.

Una gama de intercomunicadores de exterior para facilitar la comunicación, el control de acceso y la apertura de puerta en zonas industriales, agencias bancarias, oficinas o puertas de seguridad.

Voxter comunicación extrema

Preparado para resistir

Voxter, Intercomunicador antivandálico de exteriores, fabricado en aluminio de alta resistencia, está preparado para trabajar en las condiciones más extremas. Con un grado de protección IP65, soporta lluvia intensa directa, ambientes salinos y temperaturas de -20º a +55º.

Preparado para resistir

El intercomunicador que resiste cualquier condición metereológica por muy extrema que sea.

Más que simples intercomunicadores

Diseñado para instalarlo en superficie y sobre perfilería metálica, con un ancho de solo 46mm. También es posible el montaje totalmente empotrado mediante un kit opcional.

Incorpora una cámara color, de gran angular 135º, que proporciona un amplio campo de visión con unas imágenes nítidas incluso en condiciones de gran contraluz.

El pulsador táctil piezocerámico proporcionará un funcionamiento seguro y sin problemas durante mucho tiempo.

El indicador luminoso de paso rojo-verde se enciende con una intensidad de acuerdo a la luz ambiente. Cuando el pulsador se activa, luce de color blanco intenso para obtener una imagen clara de la persona.

Los intercomunicadores perfectos para cualquier tipo de instalación actual.

Visor

Intercomunicador visor voxter

Pulsador de llamada con indicador de paso

  • El pulsador táctil piezocerámico proporcionará un funcionamiento seguro y sin problemas durante mucho tiempo.
  • Indicador luminoso de paso Rojo-Verde, se enciende con una intensidad de acuerdo a la luz ambiente.
  • Para montar en interior y opcionalmente IP65.

Control de Accesos Peatonal Pi150. Su versatilidad lo convierte en el único sistema capaz de dar respuesta a cualquiera de las necesidades en el control de acceso de una puerta.

Pi150

Intercomunicador

Módulo intercomunicador con audio digital de alta calidad de la familia Pi150. Pulsador de llamada piezocerámico sin mantenimiento, iluminado azul/verde/rojo, pase-espere. Compatible con todos los equipos de la serie Watch & Mochi. Construido en aluminio y con grado de protección IP65.

Intercomunicador Pi150

Dispositivos W&M V2 Bank

Previo Siguiente
Videoconsola V2

Watch & Mochi

Videoconsola V2

Unidad de sobremesa fabricada en aluminio decorativo de alta resistencia, monitor TFT color de 5,6” con pulsadores táctiles protegidos por un cristal templado. Comunicaciones, audio, vídeo y alimentación por un solo cable de red. Incorpora auricular para privacidad en la comunicación.

Voxter y Visor

Voxter y Visor

Intercomunicador

Voxter
Intercomunicador antivandálico de exteriores con cámara, construido en aleación de aluminio de gran resistencia con grado de protección IP65.

Visor Voxter
Unidad de llamada antivandálica de exteriores con indicador luminoso de Pase/Espere, fabricado en aleación de aluminio con grado de protección IP65. Montaje de superficie.

Unidad de Control

Unidad de Control

W&M V2/3V

Unidad de Control V2 Bank con capacidad para gestionar 3 videoconsolas, 2 puertas con audio, vídeo y control de accesos.

Controlador Puerta

WILI

Controlador Puerta

Unidad concentradora de conexiones de todos los elementos de la puerta: Intercomunicador, cámara, control y estado de cerradura, sensor de puerta, entradas y salidas de propósito general. Compatible con cualquier unidad de control de la serie W&M

Unidad de Puerta

WILI +

Unidad de Puerta

Unidad concentradora de conexiones de todos los elementos de la puerta: Intercomunicador, cámara, control y estado de cerradura, sensor de puerta, entradas y salidas de propósito general. Incluye bus de comunicaciones para conectar lectores de control de accesos. Compatible con cualquier unidad de control de la serie W&M

Lector Tarjetas

NÜO Surf

Lector Tarjetas

Lector de tarjetas de proximidad Mifare® Plus de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Diseño moderno con indicación óptico acústica de los estados del lector. Montaje de superficie.

Saber más

Lector Tarjetas

NÜO Flux

Lector Tarjetas

Lector de tarjetas de proximidad Mifare® Plus de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Diseño moderno con indicación óptico acústica de los estados del lector. Montaje de empotrar.

Saber más

Lector Tarjetas

NÜO Tok

Lector Tarjetas

Proteger una puerta sin un solo cable es posible con los cilindros NÜO Tok. La forma sencilla, rápida y económica de integrar una puerta en un sistema de control de accesos. Disponibles en todas las medidas para sustituir los cilindros mecánicos.

Saber más

Lector Biométrico

NÜO Swip

Lector Biométrico

Lector combinado de tarjetas de proximidad Mifare® Plus y biométrico de huella de tecnología capacitiva por deslizamiento. Configurable en modo Tag, Bio, Tag+Bio, Tag ó Bio, y Bio in Tag. Acabado superficial de alta resistencia al desgaste fabricado en plástico con tratamiento antibacteriano.

Lector poste Pi150

NÜO PI150

Lector poste Pi150

Módulo lector Mifare® Plus para poste Pi150 de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Fabricado en plástico técnico muy resistente a condiciones extremas y con grado de protección IP65.

Cámara poste Pi150

Pi150/CAM

Cámara poste Pi150

Módulo Cámara color de alta resolución para postes Pi150, objetivo gran angular 2,9mm y función Wide Dinamic Range para trabajar en condiciones extremas de contraluz. Fabricado completamente en aluminio de alta resistencia y con grado de protección IP65.

Intercomunicador poste Pi150

Pi150/INT

Intercomunicador poste Pi150

Módulo Intercomunicador con audio digital manos libres de alta calidad, para postes Pi150. Pulsador de llamada iluminado antivandálico e indicadores de Pase/Espere. Compatible con todos los equipos de la serie Watch & Mochi. Construido en aluminio y con grado de protección IP65.