BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Watch & Mochi V1

Watch & Mochi V1 Vigilancia y control de un punto de acceso con audio y vídeo.

W&M V1 es la solución profesional para la gestión de la puerta de entrada de agencias bancarias, joyerías, farmacias, despachos y cualquier oficina comercial cuyo acceso sea preciso controlar y visualizar de forma sencilla y elegante.

Videoconsola W&M V1

Con un diseño soberbio su acabado en aluminio decorativo de alta resistencia está pensada para durar en el tiempo. Los pulsadores son táctiles y van incorporados en el cristal protector con la pantalla TFT de alta definición. Incluye auricular para privacidad en la comunicación.

Calidad y diseño para la vigilancia y el control de un punto de acceso.

Watch & Mochi V1 Diagrama Watch & Mochi V1 Diagrama

El Fonovisor y el visor W&M son compatibles con todos los sistemas Watch & Mochi

Controla quién accede a tus oficinas bancarias con un solo botón.

Fonovisor y Visor W&M

Gracias a los intercomunicadores podemos identificar a las personas desde el momento en que se inicia la conversación a través del fonovisor. De esta manera evitamos el riesgo de abrir la puerta a personas extrañas o no autorizadas.

Fonovisor W&M

Intercomunicador antivandálico compatible con todos los sistemas Watch & Mochi, está fabricado en aluminio decorativo de alta resistencia, con un diseño robusto y elegante para instalación en marcos de puertas. Incluye indicador luminoso de “PASE - ESPERE” y pulsador de llamada. Medidas 200x44x22 mm.

Visor W&M

Unidad de llamada que incluye indicador luminoso de “PASE - ESPERE” en una carcasa antivandálica fabricada en aluminio con un diseño robusto y elegante. Medidas 100x44x22 mm.

Dispositivos W&M

Watch & Mochi

Watch & Mochi

Videoconsola V1

Unidad de sobremesa con monitor TFT color de alta definición de 5,6”. Acabado en aluminio decorativo de alta resistencia.

Fonovisor y Visor

Fonovisor y Visor

Intercomunicador

Fonovisor W&M

Intercomunicador antivandálico. Aluminio de alta resistencia, con altavoz, micrófono, semáforo y pulsador, con un diseño robusto y elegante.

+ Info

Visor W&M

Unidad de llamada que incluye semáforo en una carcasa antivandálica fabricada en aluminio.

Central V1

Central V1

Unidad Central

Unidad Central W&M V1

Unidad de control de audio y vídeo con alimentación para todos los elementos de la instalación.