BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Soluciones de
Acceso a Edificios Corporativos

El Control de Accesos en un edificio se ha convertido en uno de los principales objetivos para una gestión óptima de la seguridad

El Control de Accesos en un edificio

Decidir que la seguridad del edificio de nuestra empresa es absolutamente prioritario, será en cualquiera de los casos una opción acertada.

Así pues, la implantación de sistemas de seguridad y control de accesos que permiten el control de personas, de vehículos, e incluso información de nuestra compañía, es un concepto que necesita describirse adecuadamente y con detalle. Por este motivo en By nos hemos esforzado en elaborar una muestra explicativa sobre cómo has de evitar cualquier tipo de riesgo o vulnerabilidad en tu negocio o edificio corporativo.

¡Empezamos!

Vamos a dar un paseo por nuestro edificio corporativo...

Recepción...

Una gestión ágil, ordenada
y segura de las visitas a tu empresa.

Gestión paso de personas   

En esta parte del edificio, debemos concentrarnos en las zonas de acceso de personal y estar especialmente atentos a uno de los puntos claves en un Sistema de Control de Accesos: el acceso restringido.

Nuestra gama de lectores NÜO será la protagonista de esta área, ya que resulta muy adecuada. Tanto los lectores de alta seguridad para tarjetas inteligentes sin contacto, como lectores de proximidad con teclado de última generación, lector de tarjetas portátil inalámbrico, lector de huella dactilar con sensor capacitivo, lectores de alta gama de biometría + proximidad, etc.

NÜO

La gama de lectores más completa del mercado

NÜO

Lectores Integrados

Todos nuestros lectores están perfectamente integrados en su ubicación, tanto si se trata de lectores junto a puertas de acceso como en torniquetes, elementos con barrera, lectores de tarjetas de visitas, zonas libres de obstáculos para personas con movilidad reducida, e incluso salidas de emergencia...

EL ACCESO INDIVIDUAL EN UN EDIFICIO

Uno de los principales problemas a la hora de realizar un control de accesos en un edificio es asegurar que en cada autorización de paso solo acceda una persona. Esto, en puertas convencionales, no podemos asegurarlo, ya que por cada autorización de paso pueden acceder a la vez varias personas perdiendo el control de entrada autorizada.

Pero con nuestros lectores integrados NÜO, el problema queda solucionado de inmediato en sistemas control de acceso de personas como portillos, barrera o torniquetes.

AHORA, VAMOS A VER QUÉ + VER...

El parking...
tanto exterior como interior...

No podemos hablar de sistema integral de seguridad y control de accesos, si no incluimos
EL CONTROL DE ACCESO DE VEHÍCULOS Y SEGURIDAD EN LOS PARKINGS.

En By el Sistema de Control de Accesos que gestiona el parking es probablemente una de nuestras mejores apuestas.

Gestión de paso de vehículos

Podemos controlar la apertura y el cierre de barreras automáticas, bolardos o puertas automáticas, permitiendo o denegando el Control de Acceso de vehículos a vías y recintos con acceso restringido.

NÜO Pi150

Perfecto para el Control de Accesos de vehículos

Muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, ambientes salinos y temperaturas de -20ºC a +50ºC

Con un diseño exquisito pero robusto, los postes Pi150 están fabricados en materiales de máxima calidad, muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, ambientes salinos y temperaturas de -20ºC a +50ºC.

Los módulos de los que se compone la familia de postes Pi150 son totalmente estancos, con protección ambiental IP 65.

Con nuestra gama de lectores NÜO, el Control de Acceso de vehículos a vías y recintos con acceso restringido es absolutamente eficaz.

En By, hemos desarrollado un Sistema de Control de Acceso de vehículos a parkings y estacionamientos privados, perfecto.

El personal es el principal activo de las empresas

¿Y las personas?

EN LAS ZONAS ADMINISTRATIVAS Y OFICINAS...

El personal es el principal activo de las empresas, a la vez que también es el coste más importante...

Seguros de la calidad y consistencia de nuestro Sistema de Control de Presencia
By

En By....

Estamos seguros...

Seguros de la calidad y consistencia de nuestro Sistema de Control de Presencia.

Nuestro sistema de Control de Presencia está especialmente indicado para ampliar la información básica del control horario y acceso de personas.

Añadimos la gestión de los tipos de presencia obligada y flexible, los trabajos exteriores, el control del absentismo, el cómputo de festivos o el control de incidencias.

NÜO

Con NÜO garantizarás la seguridad de tu empresa, proporcionando acceso solo a las áreas del edificio que selecciones. Puedes estar tranquilo, todo está pensado hasta el último detalle.

Además...

¿Quieres decidir quién puede recibir visitas en tu empresa?

Pues... no solo es posible ¡También es fácil!

El sistema permite que puedas decidir quién puede recibir visitas en tu empresa y quién no.

Gestionar los permisos será muy sencillo. Podrás autorizar tú mismo a los empleados, y además podrás autorizar a varios responsables de departamento para que decidan quién puede recibir visitas.