BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

GESTIÓN DE VISITAS

NÜO One te ofrece una solución específica, orientada a gestionar exclusivamente el acceso de empleados y visitas a tu empresa.

Gestión paso de personas   

Con NÜO One garantizarás la seguridad de tu empresa, proporcionando acceso solo a las áreas del edificio que selecciones. Puedes estar tranquilo,

todo está pensado hasta el último detalle.

Una gestión ágil, ordenada

y segura de las visitas a tu empresa.

Gestión paso de personas   

¿Quieres decidir quién

puede recibir visitas en tu empresa?

Pues… no solo es posible

¡También es fácil!

El sistema permite que puedas decidir quién puede recibir visitas en tu empresa y quién no.

Gestionar los permisos será muy sencillo. Podrás autorizar tú mismo a los empleados, y además podrás autorizar a varios responsables de departamento para que decidan quién puede recibir visitas.

Y... ¿cómo se hace?

Echa un vistazo, es muy sencillo.

Echa un vistazo, es muy sencillo.

Controlar quién visita tu empresa o a tus empleados es muy fácil. Mira...

01

¡PRE-REGISTRA TUS VISITAS!

Gestión ordenada y segura

Con el pre-registro de visitantes se simplifica y agiliza la toma de datos de las visitas en la recepción de la empresa, así como la solicitud de permisos por los empleados para recibir una visita y la aprobación de las solicitudes por parte de los responsables. El sistema proporciona a la empresa una gestión más ordenada y segura de las visitas.

02

¡ACREDITA TUS VISITAS!

Edición y entrega de tarjetas

¡Agiliza la identificación y acreditación de las visitas en la recepción de la empresa! Con NÜO One el operador identifica a la vista mediante la lectura automática de su documento de identificación, localiza y presenta el pre-registro aceptado por la persona que será visitada, además edita y entrega la tarjeta inteligente.

03

¿TU VISITA VIENE EN COCHE?

Identifica su vehículo

Las empresas con plazas de aparcamiento para visitas, pueden gestionar el acceso de los vehículos sin ninguna dificultad. El control se puede realizar de dos formas: con un vigilante en la garita de entrada al parking o de forma automatizada.

04

¡YA ESTÁ HECHO!

Visitas identificadas

Una vez identificados los visitantes, la tarjeta inteligente les permitirá entrar en las áreas definidas en uno de los grupos de acceso para visitas, evitando que se muevan sin control y accedan a zonas sensibles de la empresa. Así, cualquier incidencia queda registrada y se puede consultar el histórico de los movimientos de cada visita.

05

RECUPERA LAS TARJETAS

Tu visita se marcha, dejando su identificación...

Uno de los problemas que genera el control de las visitas, es la necesidad de recuperar las tarjetas de acceso. Para evitar que las visitas se lleven la tarjeta al irse, hemos automatizado su recuperación. Una vez que el lector ha recuperado la tarjeta, ésta queda invalidada y preparada para otra visita.