BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Sistema de control de accesos NÜO CHAIN

El arte de controlar los accesos de 1.000 agencias desde mi despacho

Sistema de control de accesos NÜO CHAIN

Empresas con múltiples oficinas como bancos, agencias de viajes, gimnasios, gasolineras, franquicias, y en general las grandes cadenas de distribución se encuentran con la dificultad de tener que gestionar un número importante de empleados y oficinas, que generan continuamente incidencias, y necesitan disponer de información en tiempo real.

La aplicación NÜO Chain es una potente herramienta para la gestión remota del Control de Accesos en empresas que cuentan con numerosos centros de trabajo.

Cadenas de tiendas y Franquicias

NÜO Chain, cadenas de tiendas y franquicias

Agencias Bancarias

NÜO Chain para Agencias Bancarias

Gasolineras y Estaciones de Servicio

NÜO Chain para Gasolineras y Estaciones de Servicios

Gimnasios

NÜO Chain para gimnasios

Esta aplicación permite configurar a distancia los permisos de cada empleado como horarios y puertas de acceso, dar altas y bajas, consultar históricos, recibir alertas y programar acciones automatizadas.

¿Demasiadas oficinas que gestionar?
No hay problema, NÜO Chain tiene todas las características que necesitas.

Lectores

Acceso con tarjetas de proximidad de alta seguridad y/o biometría, modo totalmente flexible: Tag, Bio, Tag o Bio, Tag+Bio, Bio in Tag. También es posible ampliar el número de puertas mediante los nuevos cilindros electrónicos NÜO Tok.

Control Remoto

Permite configurar a distancia: permisos, horarios, puertas de acceso, altas, bajas,consultar históricos, recibir alertas y programar acciones automatizadas de forma controlada a grupos de oficinas o todas a la vez.

Comunicaciones

El controlador de cada agencia es autónomo y no necesita ningún PC dedicado. Permite que el sistema sea actualizado, activar salidas para realizar automatismos, enviar notificaciones de eventos vía TCP/IP a centrales de alarma o sistemas digitales.

Control de Presencia

El control de presencia se puede realizar cómodamente desde la misma aplicación, pudiendo compartir los datos de centros y empleados.