BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?
Control de Accesos NÜO Six

La puerta de entrada al mundo del
Control de Accesos

La sencillez que necesitas

NÜO Six es la solución más elegante que existe en el mercado para gestionar hasta 6 puertas online en una empresa de forma integral, proporcionando las potentes funciones de los grandes sistemas, sin perder la sencillez ni la economía.

Súper fácil de instalar

Gracias al NÜO Six, nunca antes había sido tan fácil instalar y poner en marcha un Sistema de Control de Accesos totalmente profesional. Te asombrará lo sencillo y rápido que es configurar un sistema. Casi todo es automático.

Logo NÜO Six
  • 250 Users
  • 6 Doors

Con una configuración totalmente intuitiva la puesta en marcha será un juego

¿A qué esperas para entrar en el mundo del control de accesos?

Logo NÜO Six

Fácil
Intuitivo
Económico

Logo Nuo Six Esquema Puertas

Todas las funciones avanzadas de los grandes sistemas con una facilidad de uso sorprendente, tremendamente sencillo. Solo tienes que seguir tu intuición para llegar a donde quieras.

Biometría al alcance de todos

La biometría está totalmente integrada en NÜO Six, la aplicación gestiona los patrones de las huellas con asombrosa facilidad, cada lector tiene las que necesita, y cuando se da de baja a alguien, desaparece de los lectores de forma inmediata.

Tarjetas de máxima seguridad

Los lectores NÜO están preparados para trabajar con las nuevas tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus® cumpliendo con los máximos requisitos de seguridad.

La comunicación entre el lector y las tarjetas se realiza mediante autenticación y cifrado de datos utilizando algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad.

Los cilindros electrónicos NÜO Tok integran una puerta en el sistema de control de accesos, con facilidad y seguridad.

Cilindros electrónicos

Logo NÜO Tok

Como novedad, en el sistema de control de accesos NÜO Six, están integrados los nuevos cilindros electrónicos NÜO Tok, con lo que ampliar una instalación será coser y cantar.

Podrás realizar la gestión horaria de los empleados
de una manera absolutamente fácil, precisa y económica

Control de presencia

Que te parece si NÜO Six incluye un módulo de presencia para realizar la gestión horaria de los empleados de una manera absolutamente fácil, precisa y económica, un software 100% web totalmente integrado en la aplicación de control de accesos y además sin ningún coste.

Solo con añadir a tu instalación de control de accesos un terminal NÜO Time tendrás la posibilidad de automatizar la gestión horaria de toda la empresa, crear informes a medida, exportar los datos a Excel y enviar mensajes personalizados a uno o varios empleados, un portal del empleado para consulta de datos personales mediante cualquier navegador de Internet.

La aplicación NÜO Six es super fácil de instalar y configurar
la puesta en marcha es coser y cantar

Logo NÜO Six Aplicación y Software de NÜO Six

Aplicación
100% Web

Súper fácil de instalar y configurar, la puesta en marcha es coser y cantar.

Por un lado, te sorprenderá su diseño sencillo y elegante. Y por el otro, todo te resultará muy intuitivo. NÜO Six va a cambiar tu forma de ver el mundo del control de accesos y lo que puedes hacer con él.

Configuración NÜO Six

Configuración

Configuración NÜO Six

Te quedarás asombrado de lo fácil que es configurar los dispositivos de la instalación. NÜO los localiza automáticamente y tú solo los tienes que arrastrar en la pantalla y colocarlos en la puerta a la que pertenecen. Igual que cuando tengas que cambiar un lector, conéctalo, aparece en la pantalla, arrástralo a su puerta y ¡ya está! Sin que lo notes, NÜO resuelve lo complicado para facilitarte la vida.

Control de usuarios NÜO Six

Usuarios

Control de usuarios NÜO Six

Imagina que, desde la misma pantalla y sin volverte loco navegando por la aplicación, pudieses configurar el perfil de acceso de cualquier usuario, darle de alta, facilitarle la tarjeta de acceso, capturar su huella, hacerle una foto, ver su horario y el grupo de acceso, ver por qué puertas puede pasar, gestionar su entrada al parking, bloquearle, permitir que desarme la alarma. ¿Qué más se puede pedir?

Control de puertas NÜO Six

Puertas

Control de puertas NÜO Six

NÜO Six tiene resueltas para ti, potentes funciones pre programadas que no tienen la mayoría de los sistemas. Incluso te darán nuevas ideas para resolver los problemas de seguridad en los accesos. Tienes programadores horarios para dejar las puertas bloqueadas o en paso libre y funciones como doble intervención, armado automatizado de la alarma, acceso con supervisor y dos modos de seguridad.

Informes en NÜO Six

Informes

Informes en NÜO Six

En NÜO Six todo queda registrado, si tienes que buscar y analizar un problema en el histórico, solo tienes que escoger un informe entre los que están predefinidos o bien hacerlo a la medida: por usuario, por puerta, por acceso indebido, por fecha, a una hora, por lo que quieras. Si tienes el nivel de acceso suficiente, todo esto lo puedes hacer desde cualquier PC a través de un simple navegador.

Dispositivos NÜO SIX

Anterior Siguiente
NÜO Six Aplicación

NÜO Six

Aplicación

NÜO Six es la solución más elegante que existe en el mercado para gestionar hasta 6 puertas online en una empresa de forma integral, proporcionando las potentes funciones de los grandes sistemas, sin perder la sencillez ni la economía.

DC6-PW100 IP Controlador

DC6-PW100 IP

Controlador

DC6 Controlador IP multipuerta, capaz de gestionar hasta 250 usuarios y 6 puertas.
Tiene una única toma de red y gestiona hasta 6 puertas con 2 buses, donde se conectan los lectores, los módulos de control de puerta segura Oscar y los módulos MIO de entradas-salidas.

Más información

NÜO Surf Lector Tarjetas

NÜO Surf

Lector Tarjetas

Lector de tarjetas de proximidad MIFARE Plus® de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Diseño moderno con indicación óptico acústica de los estados del lector. Montaje de superficie.

Más información

NÜO Flux Lector Tarjetas

NÜO Flux

Lector Tarjetas

Lector de tarjetas de proximidad Mifare® Plus de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Diseño moderno con indicación óptico acústica de los estados del lector. Montaje de empotrar.

Más información

NÜO PI150 Lector poste Pi150

NÜO PI150

Lector poste Pi150

Módulo lector Mifare® Plus para poste Pi150 de última generación con autenticación y cifrado de datos mediante algoritmos de encriptación AES y 3DES de muy alta seguridad. Fabricado en plástico técnico muy resistente a condiciones extremas y con grado de protección IP65.

Más información

NÜO Swip Lector Biométrico

NÜO Swip

Lector Biométrico

Lector combinado de tarjetas de proximidad Mifare® Plus y biométrico de huella de tecnología capacitiva por deslizamiento. Configurable en modo Tag, Bio, Tag+Bio, Tag ó Bio, y Bio in Tag. Acabado superficial de alta resistencia al desgaste fabricado en plástico con tratamiento antibacteriano.

Más información

NÜO Tok Lector Tarjetas

NÜO Tok

Lector Tarjetas

Proteger una puerta sin un solo cable es posible con los cilindros NÜO Tok. La forma sencilla, rápida y económica de integrar una puerta en un sistema de control de accesos. Disponibles en todas las medidas para sustituir los cilindros mecánicos.

Más información

NÜO Time Lector Tarjetas

NÜO Time

Lector Tarjetas

Que te parece si NÜO Six incluye un módulo de presencia para realizar la gestión horaria de los empleados de una manera absolutamente fácil, precisa y económica, un software 100% web totalmente integrado en la aplicación de control de accesos y además sin ningún coste.

Oscar Control Puerta

Oscar

Control Puerta

Los controladores multipuerta utilizan el módulo Oscar para centralizar las conexiones en un punto próximo a la puerta.
De esta forma los cables quedan en el interior de la zona segura, evitando que puedan ser manipulados.

Más información

MIOS Módulos entradas-salidas

MIOS

Módulos entradas-salidas

Seleccionando la función que se necesita el MIO la realizará con precisión y un número ilimitado.

Más información