BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Sistema Integral de Control de Accesos Pi150

Pi150

Impacte a sus visitantes con el sistema integral de control de accesos Pi150. La entrada peatonal y de vehículos de un edificio es el primer contacto con el visitante, la primera impresión del estilo de la empresa.

Las claves de un diseño soberbio...

Durabilidad

Equipos pensados para un uso intensivo bajo condiciones ambientales extremas. Las piezas de los Pi150 fabricadas en aluminio y acero inoxidable, conservarán el mismo aspecto con el paso de los años.

Economía

El sistema modular Pi150 libre de mantenimiento, incorporará solo los elementos necesarios para su aplicación. De fábrica sale totalmente montado y precableado, listo para conectar y fijar al suelo o pared.

Flexibilidad

Módulos de vídeo, intercomunicación, imagen, iluminación y control de accesos específicos para cada función, configure un sistema Pi150 con los elementos necesarios, y en el futuro añada nuevas funcionalidades.

Sencillez

Es la norma que aplicamos al desarrollo de nuestros productos para conseguir una facilidad de uso extrema, una perfecta ergonomía, una instalación rápida e intuitiva, y un diseño y acabado exclusivo.

Pi150

Su hábitat: El exterior

Con un diseño exquisito pero robusto, los postes Pi150 están fabricados en materiales de máxima calidad, muy resistentes a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, ambientes salinos y temperaturas de -20°C a +50°C.

Resistentes en condiciones extremas

Los módulos de los que se componen la familia de postes Pi150 son totalmente estancos con protección ambiental IP 65.

Pi150 IP65

CONTROL DE ACCESOS PEATONAL

Los soportes de pared Pi150 para el control de accesos en la entrada de los edificios, son ideales como complemento a los postes de acceso en entradas de vehículos.

Disponible en versión para montaje en superficie para una instalación rápida y sencilla, o bien para empotrar y conseguir un acabado sorprendente moderno y robusto. En los dos casos existen versiones para 3 o 4 módulos. Completamente fabricado en aluminio con tornillería de acero inoxidable de máxima calidad.

MÓDULOS Pi150

El Sistema Integral de Control de Acceso Pi150 cuenta con una completa gama de módulos intercambiables: comunicación, vídeo, señalética, iluminación, lectores de proximidad y módulos ciegos para configurar el sistema de acuerdo a cada aplicación.

Flexibilidad Total

Flexibilidad Total

Pi150/LED

Módulo de iluminación frontal mediante proyección de luz blanca sobre módulos y borde superior del poste en color azul como indicador de posición.

W&M V2 Cámara

Módulo cámara color, función Super Wide Dynamic Range para condiciones extremas de contraluz. Objetivo gran angular de 150° de apertura.

Pi150/COM

Módulo de imagen para realizar cualquier pictograma: logotipo, nombre de empresa, dirección, número de la calle, o la imagen de un producto.

W&M V2 Intercomunicador

Módulo intercomunicador con audio digital, manos libres de alta calidad. Pulsador antivandálico iluminado. Indicadores Rojo/Verde de Pase/Espere.

NÜO Pi150

Lector NÜO de tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus®. Indicación acústico-luminosa de Tarjeta Aceptada-Tarjeta Denegada.

Pi150/BL

Módulo ciego para cubrir huecos no utilizados por módulos funcionales, en los postes y soportes de la serie Pi150.

Y además...

W&M IP Pi150

Módulo de video intercomunicación para soportes y postes Pi150

Cámara de color CMOS de alta resolución megapixel, con una óptica gran angular de 120° de apertura horizontal para no perder detalle.

Reducción de ruido digital, manos libres con cancelación de eco, volumen automático, todo para conseguir un sonido alto y claro, simplemente perfecto.

Fabricado en aluminio con un acabado muy resistente a la abrasión, los golpes, los rayos solares, la lluvia, ambientes salinos y aguanta temperaturas de -20°C a +50°C y grado de protección IP65 para montaje en exterior.

Semáforos Pi150

El complemento perfecto en las entradas de vehículos

Pi150 Semáforo en Poste Mini

Pi150 Semáforo en soporte de pared orientable 270°

Los semáforos Pi150 están fabricados completamente en aluminio, son estancos y tienen un grado de protección IP 65. Los módulos de iluminación incorporan cada uno 48 led de muy bajo consumo y alta luminosidad, la potencia de la luz se regula automáticamente de acuerdo a la luz ambiental, además esta función aumenta de forma considerable la vida de los led, estos están protegidos por un plástico antivandálico y antiabrasivo y cada indicador dispone de una visera para facilitar la visibilidad. Alimentación de seguridad a baja tensión, 24V. 5Wmax.. Conexionado con clip aéreo de empalme rápido y cableado oculto por el interior de la estructura.