NÜO Go! Todo en uno

Todo en uno

NÜO Go! Es una solución completa de control de accesos que incluye todo el hardware y el software. Con la más alta tecnología en biometría y la interfaz más visual e intuitiva.

NÜO Go! Sorprendente

Sorprendente

No hay que instalar ningún software, que está incluido en el controlador.
Sin licencias, sin ordenador dedicado, sin bases de datos, sin depender de terceros, sin problemas...

NÜO Go! Escalable

Escalable

NÜO Go! se adapta a ti y crece contigo: Hasta 20 puertas y 250 usuarios. El sistema ideal para empresas, industrias, comercios o residencias.

NÜO Go! En un click

En un click

Todo queda registrado y puedes emitir informes a medida, por puertas, usuarios, incidencias... Accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone

Seguro

La seguridad es el motivo más importante para instalar un sistema de control de accesos.

X

En seguridad vamos por delante, somos líderes en diseño y fabricación de soluciones de control de accesos para entornos que precisan máxima protección.

La seguridad debe ser la motivación más importante para instalar un sistema de control de accesos. El control de accesos es el único medio que impide la entrada de personas no autorizadas en zonas protegidas.

NÜO Go! ofrece el más alto nivel de protección: la última tecnología biométrica completamente integrada, las tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus®, sistemas avanzados de encriptación, hardware ultrarresistente...

Cuando se trata de seguridad es necesario hablar claro: un protocolo propietario es más seguro que un lenguaje abierto y una instalación cableada es menos vulnerable que una inalámbrica.

Funciones avanzadas de seguridad asignadas con facilidad desde la aplicación: doble intervención, supervisor, antipassback y control de aforo. Apertura automatica de puertas de evacuación en caso de emergencia.

Con NÜO Go! sabes quién entró, donde, cuándo, cuánto tiempo estuvo y quién intentó entrar fuera de hora o sin autorización.

El sistema sigue funcionando aunque se interrumpan las comunicaciones o el suministro eléctrico.
La protección de las comunicaciones
está garantizada con algoritmos de encriptación AES y DES

Flexible

Hasta 20 puertas y 250 usuarios, NÜO Go! Se adapta a ti y crece contigo.

X

NÜO Go! Se adapta a ti y crece contigo

Empieza con una, dos, tres... hasta llegar a 20 puertas. Y puedes seguir añadiendo puertas off-line con las cerraduras electrónicas NÜO Tok hasta un total de 48.

Sin módulos de software ni costes imprevistos; sin ataduras y sin licencias.

Puedes controlar los accesos desde uno hasta 250 usuarios. Con la seguridad y comodidad de la última tecnología biométrica, completamente integrada en NÜO Go!

Con NÜO Go! disfrutarás de las funciones avanzadas de los grandes sistemas de control de accesos, con una gran facilidad de uso.

En NÜO Go! no existen problemas de incompatibilidad entre sus componentes, el Software y el Hardware están hechos el uno para el otro, 100% Compatibles, 100% Seguros.

NÜO Go! es el control de accesos más seguro y fácil de instalar y gestionar.
La solución ideal para empresas, industrias, comercios o residencias.

El sistema se adapta a tus necesidades con distintos niveles de seguridad: lector de huella, de tarjeta, o combinando las dos opciones.
¡Di adiós a las llaves convencionales!

NÜO Go! Flexible

Sencillo

Tan intuitivo que no se puede olvidar porque no hay nada que aprender.
Resuelve lo complicado de forma sencilla

X

Una facilidad de uso sorprendente

NÜO Go! combina la seguridad y las funciones de un gran sistema con una facilidad de uso sorprendente. Desde una misma pantalla podrás crear usuarios, grupos de trabajo, horarios y calendarios, capturar huellas, asignar tarjetas, hacer fotos, otorgar permisos especiales...

Para que no te rompas la cabeza

NÜO Go! localiza automáticamente los dispositivos en la instalación y tú solo tienes que dar nombre a las puertas.

Todo automático

NÜO Go! La biometría está totalmente integrada por lo que no tendrás que utilizar otro programa para dar de alta las huellas de los usuarios. Todo automático, tan fácil como editar una tarjeta.

Todo en uno

Con NÜO Go! no necesitas nada más. Incorpora el software, las comunicaciones, la alimentación y las baterías en un solo equipo. La instalación emplea un cableado mínimo y es sumamente sencilla, tiene conexiones con código de colores para que no necesites usar el manual.

Sin licencias. Solo pagas por lo que necesitas

Las actualizaciones para la aplicación y los dispositivos son gratis de por vida y se realizan de forma automática desde la aplicación web. Sin licencias, sin ordenador, sin depender de terceros, sin problemas de compatibilidad, sin llaves, sin preocupaciones... Con NÜO Go! todo es posible.

La sencillez es nuestra norma

Funcionalidad

Incluye potentes funciones programadas para que solo tengas que seleccionar la que más te interese. Podrás crear multitud de informes predefinidos y a medida: por usuarios, por puertas, por horarios, por incidencias. Todo a tu alcance con la interfaz más intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

Rentable

Reduce a la mitad los tiempos de instalación y mantenimiento. Sin licencias y sin ataduras, solo pagas por lo que necesitas.

X

El tiempo es oro

NÜO Go! reduce a la mitad los tiempos de instalación y mantenimiento

  • · Controlador ¡Todo en uno!
  • · Configuración automática de dispositivos
  • · Display de diagnóstico en los controladores
  • · Comunicaciones y fuerza por un solo cable estándar de datos
  • · Conexión por colores en regletas de inserción
  • · 48V para trabajar a mayor distancia y sin problemas
  • · Sin fuentes de alimentación en las puertas
  • · Software y hardware unidos para que todo funcione a la primera
  • · Una fantástica interfaz de usuario super intuitiva con un tiempo de aprendizaje mínimo

NÜO Go! ¿Qué más se puede pedir?

El sistema de Control de Accesos sin software

NÜO Go! Los protagonistas

Los protagonistas

NÜO Go! Lector NÜO Air
NÜO

Air

Se acabó el “uno para todo”

NÜO Go! Dispone de la mayor gama de lectores del mercado, uno específico para cada aplicación

NÜO Go! Lector Time
NÜO

Time

NÜO Go! Aplicación

Aplicación

Con NÜO Go! no hay que instalar ningún software

La aplicación está incluida en el controlador, lo conectas y a funcionar.

Con la interfaz de gestión más potente e intuitiva, accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tablet o smartphone.

Sin licencias, sin ordenador dedicado, sin bases de datos, sin depender de terceros... ¡Sin preocupaciones!

La configuración de la instalación es un juego de niños, podrás crear los perfiles de acceso de los usuarios, darles de alta, incluir una foto, ver porqué puertas puede pasar, bloquear a un usuario o permitirle que conecte la alarma, todo esto sin volverte loco.

La biometría está completamente integrada en NÜO Go! y no necesitas de otra aplicación, la gestión de los patrones de huella es totalmente automática.

En NÜO Go! todo queda registrado, y puedes emitir informes predefinidos o a medida: por puertas, usuarios, incidencias... Todo bajo control.

Además NÜO Go! Tiene resueltas potentes funciones que ya están programadas que te darán nuevas ideas para resolver los problemas de seguridad en los accesos.

El control de presencia está incluido, solo tienes que añadir un lector NÜO Time.

Listos para un mundo sin cables.

Las nuevas cerraduras inteligentes NÜO Tok solucionan el problema de controlar el acceso en puertas donde es difícil realizar una instalación cableada, y también son ideales para las puertas con bajo flujo de paso como los despachos.

NÜO Go! Manillas NÜO Tok

Video intercomunicación

Las puertas de acceso desde el exterior son puntos clave para controlar la seguridad de un edificio. Son utilizadas por empleados y visitantes, estos últimos sin acreditación.

NÜO Go! ofrece la solución definitiva para la gestión de estos accesos. Un único dispositivo que incorpora un lector biométrico o de tarjetas para el acceso de empleados y un sofisticado videointercomunicador para las visitas, con una calidad de audio y video perfecta. Tecnología de vanguardia con una estética impecable para garantizar la seguridad.

La instalación no puede ser más sencilla: el sensor de puerta, la cerradura y las entradas-salidas están controladas por un mismo equipo con un solo cable de red de datos. Un único sistema para todo.

DC Go!
Controlador Master

El cerebro y corazón del sistema

Con el software embebido y su procesador de cuatro núcleos, ejecuta las órdenes de forma inmediata.

Aporta la energía y las baterías de respaldo para toda la instalación; controlador, sensores, lectores y cerraduras.

NÜO Go! es el primer sistema de control de accesos que funciona a 48V. Más distancia en las instalaciones, más autonomía, más eficiencia, menos problemas...

Desde su display táctil, de un vistazo, puedes revisar el estado de toda la instalación; alimentación, baterías, comunicaciones, dirección IP...

Una auténtica máquina
  • Software propietario embebido
  • Procesador 4 cores
  • Alimentador, Cargador y Batería
  • 2 Buses independientes para lectores
  • Regletas de presión a prueba de fallos
  • Protecciones en todas las entradas y salidas
  • Display color táctil
Y mucho más...

DC Slave

La Unidad de ampliación de NÜO Go!

Permite aumentar el número de puertas gestionadas por el Controlador Master DC Go! hasta un máximo de 20.

DC Slave, al igual que el controlador master, gestiona hasta 4 puertas proporcionando las comunicaciones y la alimentación a todos los dispositivos de las puertas a través de Wili.

Con todo lo necesario:

  • Alimentador, Cargador y Batería
  • 2 Buses independientes para lectores
  • Regletas de presión a prueba de fallos
  • Protecciones en todas las entradas y salidas
  • Display color táctil
Y mucho más...

Wili

Unidad de
puerta segura

Wili desempeña una función clave en la seguridad del sistema NÜO Go!

Se instala en la zona segura y ejecuta las ordenes del controlador para apertura y bloqueo de puertas.

Wili impide que se pueda acceder a la red de la empresa o forzar la apertura de la puerta manipulando las conexiones desde el lector.

Wili también facilita la instalación del sistema, ya que centraliza el cableado y las conexiones en un punto seguro próximo a la puerta.

Un solo cable desde el controlador a Wili y desde allí a los sensores, lectores y cerraduras.

El cableado más sencillo

Wili +

Audio + Video + Accesos

Cuando una puerta necesita Control de Accesos y Videointercomunicación, el cableado se complica bastante.

La unidad de puerta segura Wili+ resuelve este problema y simplificada la instalación, los videointercomunicadores Watch & Mochi se integran en el sistema NÜO Go! y pasan a ser un elemento más de la puerta, no un añadido.

El sensor de puerta, la cerradura y las entradas-salidas están controladas por un único equipo. En cualquier situación el videointercomunicador y los lectores ofrecen sin confusión las mismas indicaciones.

La unidad Wili+ impide que se pueda acceder a la red de la empresa o forzar la apertura de la puerta manipulando las conexiones desde el lector o el videointercomunicador.

NÜO Go! Wili + Unidad

W&M + NÜO Go!
Integración total

Tarjetas

Tarjetas

Cerraduras

Cerraduras

Control de Paso Peatonal

Control de Paso Peatonal

Control de Paso de Vehículos

Control de Paso de Vehículos

NÜO Go! es una solución diseñada y fabricada por By

By

WEBINARIOS

Apúntate a nuestros webinarios y te enseñamos nuestros productos en directo.

Aprende con nosotros a programar algunas de las funciones más usuales: Dar de alta usuarios, crear perfiles de acceso, configurar una puerta, registrar la huella de un usuario....

GUÍA DE ACCESO

¿Dudas sobre los distintos sistemas de control de accesos?

Descárgate nuestra guía. Descubre lo que nunca te contaron. Toda la información imprescindible antes de tomar una decisión definitiva. Tendrás las ideas claras, incluso si nuestra solución no es la indicada para tu necesidad.

NÜO PLANET

Un programa de colaboración irresistible.

Formación continua y condiciones especiales para todos nuestros instaladores certificados.

CONTACTAR

Solo trabajamos a través de empresas instaladores certificadas.

¿Por qué? Porque valoramos por encima de todo la calidad del servicio en instalaciones y mantenimiento.

Si ya te has decidido por NÜO, te felicitamos. No te vas a arrepentir. Contacta con nosotros y un instalador certificado se pondrá en contacto contigo para estudiar tu caso y asesorarte personalmente.

Si ya trabajas con un instalador de confianza podemos formarle acerca de la instalación y mantenimiento de nuestros sistemas.

Si eres un instalador profesional o un integrador de sistemas y estás interesado en nuestros productos, escríbenos para que podamos construir juntos una relación de éxito, como ya hemos hecho con otras muchas empresas colaboradoras.

Si todavía no estamos presentes en vuestro país y tienes interés en nuestros productos y sistemas, ponte en contacto con nosotros y pregunta por NÜO Planet, nuestro programa de miembros privilegiados para la expansión internacional de los sistemas más avanzados de control de accesos de alta seguridad.


BUZÓN ÚNICO

Cualquier consulta del tipo que sea puedes dejarla aquí, nos pondremos en contacto contigo y si nos dejas un teléfono, te llamamos.

Selecciona:



¿Qué te interesa más?



Los datos de carácter personal que nos proporcione rellenando este formulario serán tratados por BY TECHDESIGN, S.L., como responsable de esta web.

La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales que solicitamos serán usados para relacionarnos con usted y poder prestarle nuestros servicios y dar contestación a sus consultas o peticiones. La legitimación se realiza a través del consentimiento expreso del interesado.

Conservamos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuera incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación.

Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad y suprimir los datos, en arco@by.com.es. En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

Puedes consultar información adicional y detallada en nuestro AVISO LEGAL, y específicamente en el apartado 4 relativo a “Política de Privacidad”.