BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Grundig Analógico

Cámaras Analógicas Grundig

Las cámaras analógicas Grundig han sido diseñadas y fabricadas bajo los más altos estandáres.

Grundig ha seleccionado los componentes que entregan la calidad de imagen más alta, incluyendo los mejores sensores de imagen, lentes y procesadores digitales de señal DSP. Su diseño se adapta perfectamente a las aplicaciones de vigilancia actuales, incorporando prestaciones tales como margen dinámico extendido, reducción digital y adaptativa del ruido, analítica de vídeo inteligente y más.

Cámaras BOX

Cámaras Analógicas BOX

Cámaras BOX analógicas para interior y exterior con sensor CCD 1/3”. Alta resolución horizontal de 650 / 700 TVL. Función Wide Dynamic Range para perfecta visualización en condiciones extremas de contraluz según modelo. Alta sensibilidad 0,01 Lux.

Cámaras Analógicas BOX

Cámaras DOMO

Cámaras Domo Analógicas

Cámaras DOMO analógicas de interior de altas prestaciones con reductor de ruido adaptativo (DNR), menú OSD con múltiples opciones de optimización de imágenes, estabilizador digital (DIS), H/V espejo y zonas privativas. Control vía cable coaxial (CCVC), lente varifocal.

Cámaras Domo Analógicas

Cámaras BULLET

Cámaras Bullet Analógicas

Cámaras Bullet Analógicas para exterior con sensor CCD 1/3”. Alta resolución horizontal de 600 TVL. Lente Varifocal 2,8 - 11 mm con autoiris. Ajuste de zoom y enfoque interno o externo e iluminación mínima necesaria de 0 lux gracias a sus 36 o 48 LEDs IR integrados. Grado de protección IP66.

Cámaras Bullet Analógicas
Grabadores Analógicos

Grabadores

Grabadores Analógicos

Videograbadores de 4, 16 y 32 canales para cámaras analógicas con capacidad para almacenar vídeo de alta calidad H.264 y Full D1. Control y supervisión remota por red, compatible con la mayoría de aplicaciones móviles. 1Tb de almacencamiento. Protección IP66.

Grundig IP

Cámaras IP Grundig

La tecnología IP incrementa ampliamente la efectividad de los sistemas de vídeo seguridad. Grundig ha acogido esta nueva tecnología y la ha combinado en un amplio y extenso abanico de cámaras de vigilancia. Este nuevo abanico de cámaras incluye domos PTZ antivandálicos, tanto para aplicaciones de interior como de exterior, y cámaras fijas tradicionales, compactas especialmente diseñadas. Las cámaras IP Grundig tienen unas funcionalidades impresionantes que dan solución a cualquier requisito de seguridad actual.

FOR A GOOD REASON GRUNDIG FOR A GOOD REASON GRUNDIG

Cámaras 360º

Cámara OJO DE PEZ

Cámara DOMO IP de 5MPX con óptica de “Ojo de Pez” con ángulo de visión de 360º. Transmisión de vídeo en tiempo real Full HD 1080p, con modos de compresión H.264 y MJPEG (25fps máx.). Función Wide Dynamic Range digital para perfecta visualización en condiciones extremas de contraluz. Conmutación Día/Noche con filtro IR extraible (ICR), iluminación mínima necesaria de 0 lux gracias a sus 6 LEDs IR integrados. Soporte de protocolo ONVIF.

Cámara OJO DE PEZ
Cámaras Domo IP

Cámaras DOMO

Cámaras Domo IP

Cámara DOMO IP de 2 Megapixel con transmisión de vídeo en tiempo real HD y FULL HD, modos de compresión H.264 y MJPEG (25fps máx.). Función Wide Dynamic Range (WDR) para perfecta visualización en condiciones extremas de contraluz según modelo y conmutación Día/Noche con filtro IR extraible (ICR). Disponible iluminación IR. Orientable a 3 ejes para instalación a techo o pared. Soporte de protocolo ONVIF.

Cámaras BULLET

Cámaras Bullet IP

Cámara Bullet IP de 2 Megapixel con transmisión de vídeo en tiempo real Full HD 1080p, modos de compresión H.264 y MJPEG (25fps máx.). Conmutación Día/Noche con filtro IR extraible (ICR), iluminación mínima necesaria de 0 lux gracias a sus 23 LEDs IR integrados. Soporte de protocolo ONVIF.

Cámaras Bullet IP
Grabadores IP

Cámaras BOX

Grabadores IP

Videograbadores de 4, 8 y 16 canales para cámaras IP con capacidad para almacenar imágenes Full HD en tiempo real. Interfaz de usuario sencilla de utilizar. Configuración automática para cámaras IP Grundig. Switch PoE incluido para conexión directa de cámaras. Disco duro no incluido.

Monitores

Monitores Grundig

Los monitores Grundig contienen tecnología LED de contraluz, de modo opuesto a los tradicionales de tubo fluorescente. Se ha demostrado que la tecnología LED de contraluz dobla el tiempo de vida de las pantallas planas desde las 50.000 horas hasta las 100.000 horas. El contraluz LED también ofrece un important ahorro de energía, con una caida del 35% del consumo, desde los 20 o 30W hastas los 15W. Las imágenes de estos monitores son además de mauor naturalidad y precisión, debido a niveles más altos de contraste y un nivel de negro más oscuro.

FOR A GOOD REASON GRUNDIG FOR A GOOD REASON GRUNDIG

Pantallas Planas LED

Tecnología Avanzada Grundig

La tecnología avanzada de mejora de la imagen en cada modelo incluye filtro y decodificador Comb 3D que reduce el efecto fantasma. También se encuentra integrado el desentrelazado, reducción de ruido y opreatividad PiP (Picture in Picture) y PBP (Picture by picture).

Las pantallas planas LED de Grundig son muy robustas. Los paneles frontales están hechos de cristal resistente anti-rasguños y con cubierta anti-reflectante para reducir los reflejos de la estancia. Los monitores cumplen con los soportes VESA, y tienen conexiones HDMI, VGA, audio, 2 entradas BNC con 2 salidas en lazo y remoto.

Tecnología Avanzada Grundig Tecnología Avanzada Grundig Tecnología Avanzada Grundig Tecnología Avanzada Grundig
Grundig

Monitor 19” LCD/TFT LED 4:3

Monitor 19” LCD/TFT LED formato 4:3. Resolución máxima 1280x1024 pixels. Entrada de vídeo: 2X BNC, 1X HDMI y 1X VGA. Ángulo de visión 170º (H) - 160º (V).

NVR 4 Canales FullHD H.264

NVR 8 Canales FullHD H.264

NVR 16 Canales FullHD H.264