BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

NÜO Tok Insuperable Adiós a las llaves convencionales...

Di adiós a las llaves convencionales de forma inmediata, sencilla y rápida.

Cilindros electrónicos NÜO Tok

Los cilindros electrónicos NÜO Tok integran una puerta en el Sistema de Control de Accesos con facilidad y seguridad.

La versatilidad y tamaño compacto de los cilindros NÜO Tok hacen que sean la solución perfecta para cualquier tipo de puerta donde no se puede instalar una cerradura electrónica convencional. Su cuidado diseño, totalmente actual, se integra perfectamente en cualquier ambiente.

Los cilindros electrónicos NÜO Tok están pensados para cualquier tipo de aplicación en la que que sea necesaria la implantación de un control de accesos en puertas sin ningún tipo cableado: desde una oficina con pocos empleados hasta una universidad o un hospital con necesidades mucho más específicas.

¿Cómo funcionan los cilindros electrónicos NÜO Tok?

Tan solo tendrás que acercar la credencial (tarjeta o llavero) en el lado del lector. Éste la leerá, y mediante señales ópticas y acústicas te indicará si el acceso es permitido o denegado.

Los cilindros NÜO Tok están preparados para trabajar con las nuevas tarjetas de seguridad MIFARE Plus® cumpliendo los requisitos de máxima seguridad.

Listos para un mundo sin cables.

Puedes renunciar a la instalación cableada y utilizar cilindros electrónicos NÜO Tok.

Además dispone de varios modelos para adaptarse a cada instalación: Pomo lector, cilindro mecánico, adaptador para muebles, cilindros mecánicos para Rack, equipos con forma de manilla y candados especialmente fabricados para instalaciones exteriores.

NÜO Tok: Cilindros para el control de accesos NÜO Tok: Manillas para el control de accesos NÜO Tok: PadLocks para el control de accesos

ESCALABLE

Ampliar una instalación o sistema es tan sencillo como añadir un cilindro más y configurar el sistema.

COMPATIBLE

Los cilindros NÜO tok están totalmente integrados en los Sistemas de Control de Accesos NÜO.

ON-LINE/OFF-LINE

Podrás instalar simultáneamente lectores biométricos y de tarjeta ON-LINE, con lectores OFF-LINE.

PROTECCIÓN

Dos versiones en función del grado de protección IP55 e IP66

PUERTAS

Los cilindros electrónicos NÜO Tok están homologados para montaje en puertas RF y de emergencia.

DURABILIDAD

Gran autonomía: 80.000 ciclos de apertura o 4-5 años.

Manilla

La manilla electrónica NÜO Tok se puede instalar en todo tipo de puertas (madera, cristal, aluminio, perfil ancho/estrecho). Está fabricada en acero inoxidable y es compatible con la mayoría de standards europeos. El arte de la miniaturización en el mundo del control de accesos, lector, batería y electrónica integrados completamente en la manilla. Instalación sin cables, capacidad para 100.000 aperturas.

NÜO Tok PadLock

PadLock

Seguridad fiable, sin importar la meteorología ni la ubicación elegida.

NÜO Tok PadLOCK Candado de alta seguridad laminado en acero cromado y grillete de 31mm. con medio pomo lector de 40mm embutido NÜO Tok IP66 para instalaciones de exteriores. Capacidad para 80.000 aperturas con aviso en las últimas 1.000 para el cambio de baterías.

Compatibilidades:

NÜO One NÜO Chain

Normativa

ISO/IEC 14443 A y B. AES128 NIST FIPS PUB 197 MIFARE Plus® certificado de acuerdo a Common Criteria en el nivel EAL4+. NFC MIFARE® emulation compliant. Normativa: EN60950-1:2001+A11:2004, EN301489, EN300330, CC EAL4+.
Protección de descargas electrostáticas de nivel 4 según IEC 61000-4-2.