BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Tarjetas e Impresoras

BY logo

Tarjetas inteligentes de máxima seguridad

Cada vez son más los usos que podemos darles a las tarjetas sin contacto, por ello By ha escogido las nuevas tarjetas MIFARE Plus®. Estas tarjetas están concebidas para ofrecer el máximo nivel de seguridad en aplicaciones críticas. Mediante la aplicación de algoritmos de doble encriptación AES128 es posible proteger totalmente los datos personales y biométricos del propietario. Las aplicaciones donde son más utilizadas son el transporte público, control de acceso, ej. tarjetas de empleados, escuelas o campus, cobro electrónico de peaje y estacionamiento de vehículos.
Esta tecnología ha sido elegida por las más importantes compañías emisoras de tarjetas de crédito.

Tarjetas NÜO MIFARE Plus®
Tarjeta NÜO MIFARE Plus® 4K 7 bytes UID By con doble encriptación AES128, en plástico blanco totalmente personalizables.

Tarjetas Mixta NÜO MIFARE Plus®/UHF
Tarjeta ISO de plástico PVC blanco que incluye antena pasiva de proximidad de 13,56 MHz. Lectura/escritura MIFARE Plus® 4K 7bytes UID By, de alta seguridad con doble encriptación AES128 y memoria de 4K para almacenar datos, patrones biométricos, etc. más una antena UHF 805-902MHz. para lectura hasta una distancia de 8 metros mediante el lector NÜO ID.

La manera más cómoda para el usuario de identificarse en un sistema de control de accesos o presencia.

Llavero NÜO MIFARE Plus®
LLavero NÜO MIFARE plus® 4K 7 bytes UID By con doble encriptación AES128. Se coloca con las llaves para tenerlo siempre a mano.

Impresoras para personalizar tus tarjetas

Impresora térmica de tarjetas monocromo

Impresora térmica de tarjetas reutilizables monocromo, con una velocidad de 500 tarjetas/hora e impresión de borde a borde de la tarjeta. Alimentador automático para 100 tarjetas.

Impresora de tarjetas a color

Impresora de tarjetas a color con una velocidad de 500 tarjetas/hora e impresión de borde a borde de la tarjeta. Alimentador automático para 100 tarjetas.

*Disponibles cartuchos monocromo y de color, así como los kits de limpieza para las diferentes impresoras.

Accesorios

Pinza de cocodrilo para soporte de tarjetas.

Soporte de tarjetas semirrígido con aberturas laterales.

Yo-yo portatarjetas con cordón extesible de 72 cm.

Cordón portatarjetas con mosquetón de 12mm de ancho.