BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Control de paso de vehículos

BY logo

Controlar y gestionar el acceso de vehículos a recintos restringidos es cada vez más necesario tanto para empresas como para particulares.

Barreras

El uso de barreras en un sistema de control de accesos permite limitar y controlar el paso de vehículos en áreas restringidas, como pueden ser parkings, garajes de empresa o recintos privados.

Las barreras pueden estar integradas dentro de un sistema de control de accesos permitiendo el paso únicamente a las personas autorizadas mediante tarjetas de proximidad, mandos a distancia, identificación de vehículos por RFID o lectura de matrículas gracias al lector NÜO Matrik.

Barrera B680H

Barrera B680H con iluminación integrada en la parte superior en modo semáforo verde-rojo. Muelles de “duración infinita” con más de 2.000.000 de ciclos de uso continuo sin mantenimiento extraordinario.

Velocidad de apertura seleccionable entre 1,5 y 6 segundos.

Varios tamaños de mástil disponibles.

Control Vehículos Barrera B680H

615 Barrera Automática Longitud máx. Mástil 4 m.

Centralita electrohidráulica con bloqueo en apertura y cierre, pistón de doble acción. Regulación separada de la fuerza de apertura y cierre mediante válvulas by-pass. Dispositivo de seguridad antiaplastamiento. Dispositivo de desbloqueo accesible desde el exterior mediante llave triangular. Tiempo de apertura / cierre 3 s. con mástil de 2,5 m y 8 s. con 4 m. Alimentación del motor 220 VAC. Potencia del motor 220W. Temperatura ambiente de funcionamiento -20°C a +55°C.

617 Barrera Automática Electromecánica

617 C Barrera automática electromecánica incorpora cuadro electrónico de control con deceleración en cierre y en apertura. Tiempo de apertura entre 4 y 8 s. Frecuencia de utilización del 50%, entre 130 y 225 ciclos / hora. Tensión de alimentación 220 VAC. Temperatura de funcionamiento -20°C a +55°C.

Control Vehículos Barrera Automática

620 Barrera Rápida y Super Rápida

Barreras 620 con centralita electrohidráulica con bloqueo en apertura y cierre. Regulación separada de la fuerza de apertura y cierre mediante válvulas by-pass. Dispositivo de seguridad antiaplastamiento. Dispositivo de desbloqueo accesible desde el exterior mediante llave triangular. Ralentización en apertura / cierre. Tiempo de apertura / cierre de 0,8 / 0,8 s modelo super rápida y de 4 a 8 s modelo rápida. Ventilación de refrigeración con activación automática. Alimentación del motor 220 VAC. Potencia del motor 220W. Temperatura ambiente de funcionamiento -20°C a +55°C.

640 Barrera Automática Longitud max. Mástil 7 m.

Barrera automática electrohidráulica para longitud máxima del mástil 7 m. Centralita electrohidráulica con bloqueo en apertura y cierre. Regulación separada de la fuerza de apertura y cierre mediante válvulas by-pass. Dispositivo de seguridad antiaplastamiento. Dispositivo de desbloqueo accesible desde el exterior mediante llave triangular. Ralentización en apertura / cierre. Tiempo de apertura / cierre de 4 a 8 s. Ventilación de refrigeración con activación automática. Alimentación del motor 220 VAC. Potencia del motor 220W. Temperatura ambiente de funcionamiento -20°C a +55°C.

Control Vehículos Barrera Rápida y Super Rápida

642 Barrera Rápida acero Inoxidable max. mástil 4/7 m

642 Barrera Rápida en acero inoxidable. El modelo 642/40 permite un mástil de hasta 4m y el 642/70 de hasta 7 m. Centralita electrohidráulica con bloqueo en apertura y cierre. Regulación separada de la fuerza de apertura y cierre mediante válvulas by-pass. Dispositivo de seguridad antiaplastamiento. Dispositivo de desbloqueo accesible desde el exterior mediante llave triangular. Ralentización en apertura / cierre. Tiempo de apertura / cierre de 2 a 3 s. para el modelo 642/40 y 4 a 8 s. para el modelo 642/70. Ventilación de refrigeración con activación automática. Alimentación del motor 220 VAC. Potencia del motor 220W. Temperatura ambiente de funcionamiento -20°C a +55°C.

Control Vehículos Barrera Rápida acero Inoxidable

Accesorios Barreras

En By tenemos una completa gama de accesorios para instalación y mantenimiento de equipos de Control de Acceso de vehículos. Todo tipo de mástiles de diferentes tamaños para cualquier necesidad así como faldillas de diferentes longitudes.

Control Vehículos Accesorios Barreras

Bolardos Automáticos

Los Bolardos Automáticos están diseñados para el control de acceso de espacios públicos o privados, donde es necesario gestionar las zonas con tránsito limitado. Mediante el accionamiento de un sistema de apertura (mando a distancia, tarjeta de proximidad, código digital, etc.), el bolardo automático se retrae al ras del suelo permitiendo el acceso del vehículo.

Bolardos Automáticos

Bolardos en acero satinado, formados por cilindro de acero de espesor 6 mm, Ø 275 mm y altura 600 u 800mm, pintado en polvo poliéster en color gris oscuro metalizado. Están equipados con una fuente de potencia hidráulica integrada en la pilona y con un cable de 10 m de longitud para conectar al equipo externo de control. Activación hidráulica, con tiempo aproximado de elevación / descenso 9 s. Incluye desbloqueo de emergencia manual. Incluye luces destelleantes y zumbador avisador.

Disponible contenedor de bolardo automático en altura de 600mm y de 800mm.

Vía Radio

Sistemas especialmente indicados para equipos de control de vehículos también desde el exterior, al poderse mandar la apertura del acceso a distancia, sin tener que bajarse del vehículo.

Receptor Enchufable 2 Canales 868 MHz

Receptor enchufable de 2 canales. Salida colector abierto con antena y codificador integrado. Filtro en entrada para eliminación de interferencias. Frecuencia de funcionamiento 868 MHz.

Control Vehículos Receptor Enchufable 2 Canales 868 MHz

Receptor Externo 868 MHz

Receptor externo, frecuencia de funcionamiento en 868 MHz. Posibilidad de memorizar 250 códigos.

Alimentación 12-24 VDC con consumo de 100 mA.

Control Vehículos Receptor Externo 868 MHz

Receptor Plus 868 MHz con antena bipolar

Receptor multicanal Plus 868 MHz con antena bipolar integrada y con codificador separado. Filtro en entrada para eliminación de interferencias. Frecuencia de funcionamiento 868 MHz. Alimentación 12/24 Vcc. Número máximo de canales 50. Grado de protección IP44. Temperatura de funcionamiento -20°C a +55°C.

Control Vehículos Receptor Plus 868 MHz con antena bipolar

Decoder SLH para Receptor 868 MHz

Tarjeta de descodificación Decoder DS para Receptor 868 MHz. Pulsador de programación. Salida relé para dirigir equipos electrónicos y/o mandos auxiliares. Capacidad de memoria 1.000 códigos. Con led de señalización. Alimentación 12/24 Vcc. Temperatura de funcionamiento -20°C a +55°C.

Control Vehículos Decoder SLH para Receptor 868 MHz

Transmisor SLH XT - 868 MHz

Transmisor 868 MHz 2 ó 4 canales. Código rodante. Frecuencia de funcionamiento 868 MHz, con diodo de señalización y batería de litio. Temperatura de funcionamiento -10°C a +55°C.

Control Vehículos Transmisor SLH XT 868 MHz

Accesorios para el Control de Vehículos

Detector de Masas Metálicas

Detector de masas metálicas para la detección de presencia de vehículos en sistemas de control de accesos, puertas y barreras automáticas, etc. Dispone de dos relés de presencia o impulso. Alimentación 12/24 V AC/DC Temperatura de funcionamiento -30°C a +40°C.

Fotocélula Superficie Inalámbrica

Capacidad máxima de 15 metros, tiempo de detección de obstáculo 40 m/s. Incluye fotocélulas (emisor/receptor) y Pila 3V-CR2 para funcionamiento inalámbrico. Grado de protección IP 54. Alimentación 12-24 VDC, consumo máximo 30 mA