BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Control de paso de personas

BY logo

Uno de los principales problemas a la hora de realizar un control de accesos es asegurar que en cada autorización de paso solo acceda una persona.

Esto, en puertas convencionales no podemos asegurarlo, ya que por cada autorización de paso varias personas pueden acceder a la vez perdiendo el control de entrada autorizada.

Portillos

Equipos para el control de paso bidireccional de personas, mediante ocultación de puertas de cristal, con un diseño completamente actual.

Está basado en un sistema de pasillo libre de obstáculos controlados por fotocélulas. Cuando el equipo recibe la señal de activación de un lector o de un pulsador, las puertas se ocultan dentro del mueble, permitiendo el paso de una persona, y volviendo a su posición de cierre una vez que ésta ha pasado. Si intentan pasar dos personas a la vez, el sistema da una señal de alarma acústica. El sistema antipánico abre las puertas automáticamente en caso de emergencia. Incluye pictogramas de señalización de pase-espere. Mueble en acero inoxidable y polietileno de color negro. Alimentación 220 VAC.

Portillos Control de Personas

Portillos batientes

Portillo automático con paneles de cristal batientes de 10mm de espesor y un diseño actual para combinar en cualquier entorno.

Los paneles impiden el acceso por el pasillo y se retiran cuando se recibe una señal de autorización desde un lector o un pulsador. Integra un sistema de fotocélulas para evitar cierres que puedan ocasionar lesiones y detectar pasos múltiples no autorizados que son señalizados mediante alarma acústica. Está fabricado en acero inoxidable satinado e incluye pictogramas luminosos de señalización del funcionamiento de los pasillos.

Perfecta adaptación de lectores NÜO para el control de accesos.

Pictogramas luminosos de señalización.

Paneles batientes de cristal security de 10 mm de espesor.

Torniquetes

Torniquete eléctrico, modelos sencillo y doble con brazos abatibles, para el control de entradas y salidas en recintos públicos o privados. Permite el control mediante lectores, adaptándolos en los extremos inclinados del mueble.

Incorpora sistema antipánico. Fabricado en acero inoxidable. Alimentación 220 VAC. Posibilidad de combinar con una baranda fija para cerrar el pasillo que lo separe de la pared.

Paso especial

Portillos automáticos unidireccionales y bidireccionales para el control de paso especial

Portillos motorizados bidireccionales para el control de paso de personas con movilidad reducida. Al recibir la señal de apertura, la puerta gira hacia delante en el sentido del paso, cerrándose después de un tiempo programable. Estructura en tubo de acero inoxidable, con panel batiente en cristal security de 10mm de 80cm de ancho. Alimentación 220VAC.

Portillos automáticos unidireccionales especiales para el control de paso de mercancías y salidas de emergencia. Las puertas de 80cm están realizadas en cristal de metacrilato enmarcadas en tubo de acero. Control de apertura mediante pulsador, fotocélula o lectores de tarjetas. Cierre automático con temporización. Fabricado en acero inoxidable con puerta con llave para acceso a la electrónica. Incorpora sistema mecánico de antipánico. Alimentación 220VAC.

Molinetes

Constituidos por una estructura envolvente circular donde se aloja un brazo giratorio de 3 o 4 aspas que son desplazadas por el propio usuario (funcionamiento electro-mecánico) al pasar con un giro de 120º ó 90º disponiendo de un sistema de amortiguación y posicionamiento que deja siempre el espacio preparado para un nuevo paso.

Diversos modelos con idéntico funcionamiento, con doble pasillo, de gran o baja altura, cambiando solo el aspecto exterior y sus dimensiones.

Estructura en tubo de acero inoxidable, con brazo giratorio de 3 hojas de cristal security de 10mm. Opcional báculo para montaje de lectores. Alimentación 220 VAC.

Molinete Giratorio Motorizado Bidireccional de media altura

Molinete Giratorio Motorizado Bidireccional de media altura

Molinete giratorio de gran altura, funcionamiento bidireccional. El usuario se introduce en el espacio entre aspas y una vez autorizado el paso, empuja el panel y accede al recinto, quedando las aspas posicionadas para un nuevo paso. Fabricada la estructura en tubo rectangular y redondo de acero inoxidable, con brazo giratorio de 3 hojas compuesto por paneles rectangulares de tubo con los cantos curvados. Opcional báculo para montaje de lectores. Alimentación 220 VAC.

Molinete Giratorio Gran Altura Bidireccional

Molinete Giratorio Gran Altura Bidireccional

Marquesina de protección para Molinete Giratorio de Gran Altura en instalación a la intemperie. Fabricada en policarbonato celular de color transparente, el cual se sujeta a la estructura del Molinete.

Marquesina de Protección Molinete Giratorio Gran Altura

Accesorios

Complementos para el control de paso de personas

Baranda fija tubo acero inoxidable con placa metacrilato

Baranda fija separatoria en tubo de acero inoxidable con placa de metacrilato transparente en su zona central, longitud standard de 1 metro.

Baranda fija tubo acero inoxidable

Baranda fija separatoria en tubo de acero inoxidable de 50 mm de diametro, longitud standard de 1 metro.