BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Watch & Mochi IP, en elPARACAIDISTA

elPARACAIDISTA ha seleccionado el innovador sistema de vídeo intercomunicación digital Watch & Mochi IP para formar parte de su área Tech.

elPARACAIDISTA es un espacio de última generación, ubicado en un edificio histórico singular en pleno centro de Madrid. Un concept store donde podrás conocer de primera mano las firmas más punteras y exclusivas del momento.

Sus 6 plantas reúnen a las mejores marcas de moda, tecnología, decoración, música, etc. del momento. Además, cuenta con una espectacular terraza, coctelería, restaurante y azotea, donde podrás descansar después de un día de compras.

Watch & Mochi IP

Watch & Mochi IP ha sido seleccionado para formar parte del área Tech, junto a algunas de las marcas más innovadoras del mercado. Un diseño revolucionario, los últimos avances de audio y vídeo, y ¡sin software!

Watch & Mochi IP. Vídeo Intercomunicación Digital con tecnología IP. La videoconsola, fabricada en aluminio de alta resistencia, cuenta con una gran pantalla táctil de alta resolución. Gracias a su handset inalámbrico tendrás privacidad en la conversación, sin cables. Será un auténtico placer utilizarlo.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.