BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Visita del concejal de Empleo

El concejal de Empleo e Industria visita nuestras instalaciones

Seguridad | Accesos | Tecnología

El pasado viernes, 2 de Octubre de 2015, el concejal de Empleo e Industria, Irenio Vara, visitó nuestras instalaciones. Esta visita forma parte de una serie de encuentros que tiene programados el Ayuntamiento de Arganda del Rey con la idea de acercarse al polígono industrial y colaborar más estrechamente con el tejido empresarial de la localidad.

Durante la visita, Irenio Vara y Montserrat Fernández (concejala de Cultura y Educación), vieron de primera mano todo el proceso de investigación, diseño y fabricación que realizamos en nuestros productos de alta gama para la seguridad y el control de accesos.

Irenio Vara y Montserrat Fernández

Somos una empresa con más de 40 años en el sector, nuestra financiación en 100% española, llevamos seis años instalados en el polígono industrial del Cañal de Arganda del Rey. Durante la visita expusimos a los representantes del consorcio todas las preocupaciones e inquietudes que tenemos en By, como por ejemplo, la falta de red de fibra óptica y la situación del entorno.

Nuestro equipo está formado por ingenieros especialistas en investigación, diseño y fabricación de productos tecnológicos destinados a la seguridad y control de accesos, siempre estamos buscando la continua innovación y apostando por el futuro. En la actualidad somos unos 70 trabajadores y trabajadoras.

By es una de las empresas TIC más importantes del país siendo una empresa puntera en el desarrollo de soluciones innovadoras de alta tecnología para la seguridad. Por ello la Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE) nos otorgó el “Certificado de la Actividad I+D+i del personal investigador”.

especialistas en investigación, diseño y fabricación de productos tecnológicos destinados a la seguridad y control de accesos
Durante la visita

Marcamos la diferencia

Lo que nos hace diferentes del resto es que nos encargamos de todas las fases de elaboración del producto final, cuidando hasta el más mínimo detalle en busca de la perfección. Trabajamos para grandes corporaciones con gran parte de las ventas en Europa y Latinoamérica. Disponemos de las últimas tecnologías, ya que reinvertimos nuestros beneficios para seguir innovando en la creación de unos productos con la máxima calidad, diseño y usabilidad del mercado.

Fuentes: http://ow.ly/T7Cql

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog