BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Tecnologías que mejoran la seguridad de la empresa

Hoy en día la seguridad se ha convertido en algo fundamental en el mundo de la empresa, y la tecnología ha resultado ser el aliado perfecto para mejorarla. En determinado tipo de sectores como la banca, el mundo de las joyas o talleres de metales preciosos, la seguridad es fundamental para conseguir el correcto funcionamiento del negocio.

Los tipos de negocio que antes mencionamos, manejan día a día productos de alto valor, cuya seguridad hay que proteger a toda costa para asegurarnos del correcto funcionamiento de la sucursal u oficina. Los que tratan de perturbar la seguridad de nuestro negocio suelen estar al día de las últimas técnicas a su disposición para irrumpir en el mismo y llevarse lo que no es suyo, es por ello que es nuestra responsabilidad estar al tanto también de las últimas innovaciones tecnológicas que nos permitan asegurarnos que les resultará muy difícil o imposible entrar en nuestro negocio y hacerse con lo que no es suyo.

Uno de los primeros pasos que debemos tener en cuenta es el de instalar un control de puertas que nos permite tener controlado en todo momento el punto de acceso a nuestro negocio. Las últimas innovaciones en esta materia permiten controles de una o varias puertas con audio y vídeo, lo que nos permitirá identificar clara y rápidamente en todo momento al individuo o grupo de personas que quieren acceder a nuestro negocio.


Este tipo de solución es ideal para diversos negocios como oficinas bancarias, joyerías, farmacias, despachos y cualquier tipo de oficina comercial que requiera de un control de acceso por las características de los productos que allí se almacenan o venden. Con una solución de este tipo garantizamos que el acceso al local está controlado por nosotros y somos nosotros mismos los que tenemos la última palabra a nivel de acceso tras haber analizado la imagen y el audio previamente. Sin duda este tipo de sistemas constituyen una garantía de seguridad que ayudará en la gestión del negocio.

Artículos relacionados

2 Respuestas

  1. desearia que me mandaran informacion del sistema 747, ya que lo estoy montando con la empresa que trabajo, marti y Palá, s.a. en varios Bankinter de Barcelona, y me salen unos errores en la consola 747 que no se que significan como por ejemplo – COM1 error -E 2 – o – COM1 error -E 5 – o -COM1 error -E 9 -, así cmo los esquemas correspondientes de la instalacion y conexionado de los fonovisores, visores, electroimanes, magnéticos y llave de entrada.
    Esperando noticias les mando un saludo

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog