BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Soluciones de todo tipo para tu seguridad

Soluciones para el Control de Accesos

Seguridad | Accesos | Tecnología

Nuestro objetivo es ayudarte a escoger un buen control de accesos, algo que realmente se ajuste a las necesidades de tus instalaciones, no importa que sea una oficina o una multinacional, tenemos soluciones de todo tipo para tu seguridad.

“Desde el control de una puerta hasta una aplicación capaz de gestionar hasta 10.000 usuarios”.

Somos especialistas

Somos especialistas en Sistemas de Control de Acceso, control de presencia, gestión de visitas, gestión de puertas de alta seguridad (agencias bancarias, joyerías, talleres de metales preciosos, almacén de valores, etc.).

Ya sean centros comerciales o edificios de oficinas, hoteles o estadios, las Soluciones de Control de Acceso de By combinan seguridad y diseño mientras que, al mismo tiempo, se integran a la perfección en la arquitectura cualquier tipo de edificación.

Sanidad

Control de Acceso seguro y eficaz para hospitales, centros de salud, residencias de ancianos o clínicas.

Educación

Soluciones especificas en Universidades, Bibliotecas, Centros de educación, etc.

Corporativo

Para todo tipo de empresas, somos expertos en soluciones a medida para tu negocio.

Transporte

Toda la seguridad necesaria para aereopuertos, estaciones de tren, transporte urbano, etc.

Hemos desarrollado la gama de productos más completa para el mejor control de accesos, diseñamos tanto el hardware como el software, para que la experiencia de uso sea lo más sencilla posible y todo funcione a la perfección. Nuestros lectores, tanto de huella como tarjeta, se adaptan a cualquier entorno moderno y actual, creando una armonía estética.

Por nuestra experiencia, con más de 30 años en el sector, sabemos que cada proyecto es único y tiene unas características diferentes, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog