BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Security Forum 2015, el evento de referencia en el sector de la seguridad

 

Desde By nos queríamos hacer eco de este evento ya que compartimos los mismos objetivos de innovación y crecimiento continuo por lo que lo consideramos que Security Forum es uno de los eventos más relevantes en el sector de la seguridad española. En 2014, fieles a nuestro compromiso de innovación con el sector de la seguridad, los profesionales de By estuvimos presentes con una gran acogida en Sicur, otra de las ferias de referencia del sector en España.

 industria de la seguridad

Security Forum, tras dos años de gran éxito, se ha convertido en una de las citas imprescindibles en el sector de la seguridad en nuestro país. Esta nueva edición se celebrará los días 27 y 28 de Mayo en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona reuniendo a todo tipo de profesionales del sector de la seguridad.

Desde su puesta en marcha, Security Forum tiene como objetivo convertirse en una plataforma de debate e impulsar el crecimiento de la seguridad profesional española a través de los siguientes puntos clave:

Security Forum 2015 sector de la seguridad1.NEGOCIO: el objetivo es incrementar la actividad económica en el sector de la seguridad.

2.CONOCIMIENTO: a través de los numerosos debates y conferencias que se realizarán se resolverán todas las dudas sobre el sector.

3.NETWORKING: en Security Forum se fomenta las oportunidades de negocio mediante la infinidad de profesionales, empresas, entidades y colaboradores asistentes.

4.INNOVACIÓN: un lugar donde se podrán conocer las nuevas propuestas del sector de la seguridad que está en constante cambio.

¿Tenéis un proyecto innovador en el sector de la seguridad?
Security Forum, con sus premios, promueve la investigación, el desarrollo y la innovación de la industria de la seguridad en España, todavía estáis a tiempo de presentar vuestro proyecto en alguna de las dos modalidades:

PREMIO SECURITY FORUM AL MEJOR PROYECTO DE I+D+i DE SEGURIDAD EN ESPAÑA
PREMIO SECURITY FORUM AL MEJOR PROYECTO DE SEGURIDAD EN ESPAÑA

En el siguiente enlace podréis encontrar las bases de la convocatoria.

No dejéis pasar esta oportunidad el plazo de entrega termina el 31 de marzo de 2015. Aquí os dejamos el vídeo de presentación de la edición de este año:

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog