BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

¿Qué opciones tengo para el control de accesos?

Los controles de accesos son uno de los puntos fundamentales en cualquier negocio que quiere implementar su seguridad. Las dudas surgen ante las posibilidades que hay a la hora de instalar / seleccionar un sistema de control de accesos, existen variadas opciones y en ocasiones ni siquiera sabemos, como empresa, que opciones tenemos a nuestra disposición según nuestro tipo de local u oficina.

Es importante conocer toda la variedad de opciones que tenemos a nuestra disposición para poder escoger o que nos recomienden la solución más adecuada según nuestro tipo de negocio, las características de los productos que vendamos y el tipo de local u oficina donde desempeñamos nuestra actividad.

Los controles de puerta son una de las soluciones clásicas dentro del control de accesos, permiten tener el control sobre una o más puertas y los avances tecnológicos han conseguido grandes desarrollos en los controles de puerta, permitiendo el control por voz y vídeo de las puertas que queramos controlar.

Otro de los desarrollos tecnológicos más interesantes se basa en el control de accesos con gestión biométrica integrada, lo que nos permite establecer lectores de acceso con diferentes modos, tarjeta, huella o huella con tarjeta y otro tipo de lectores biométricos más avanzados.

También podemos implementar un sistema integral de control de acceso, que puede servir para las entradas peatonales y de vehículos en nuestro edificio corporativo, este tipo de sistemas se suelen emplear para causar buena impresión a los visitantes y dejar nuestra imagen de marca bien presente, ya que se trata de la primera toma de contacto del visitante con nuestras oficinas o edificio corporativo, sin duda una buena ocasión para generar una buena impresión y dar una imagen de seguridad y confianza.

Este tipo de sistemas integrales permiten una configuración modular lo que nos permitirá ir integrando diferentes módulos funcionales según las necesidades que tengamos, podríamos incluir vídeo, comunicación, iluminación, etc…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog