BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Por qué usar la autenticación de datos

El sector de la seguridad está en constante evolución ya que se busca la mejores prestaciones pero sin un costo demasiado elevado para las empresas y, el sistema de autenticación de datos es un claro ejemplo. En By somos totalmente conscientes de ello.

autenticación de datos

Sin ir más lejos, el año pasado vimos como se producían violaciones de seguridad así como la sustracción de datos en los teléfonos de algunos personajes públicos. Esto sucedió en la mayor parte de los casos a usuarios internos que comprometieron sus identidades y expusieron a sus organizaciones al robo de datos y al abuso de aplicación.

¿Cómo podemos evitar estos problemas de seguridad?

La autenticación de datos ya es un acto cotidiano para la gran mayoría de la población. Poco a poco vemos como los dispositivos móviles se utilizan cada vez más para la autenticación de credenciales. La formas de autenticación de datos pueden ser varias, c; incluso pueden combinarse entre ellas para una mayor seguridad. Queda pendiente que las organizaciones y empresas desarrollen una autenticación de datos más sencilla y optimizada esforzándose por conseguir una “autenticación de datos sin contacto” para que los usuarios tengan una experiencia lo más cómoda y flexible posible.Ahora, expliquemos un poco más qué es la autenticación de datos:Primero de todo os gustaría aclarar la duda de si hablamos de “autenticación” o “autentificación”, lo correcto es decir autenticación ya que este termino si que esta contemplado por la RAE, es el acto o proceso para el establecimiento o confirmación de algo (o alguien).

Los métodos de autenticación de datos se dividen en tres categorías en función de lo que utilizan para la verificación:

En By aplicamos la tecnología para simplificar lo complejo, para que una vez implantado el sistema de control de acceso, pase desapercibido y se vea como algo natural y cotidiano. Por eso hemos desarrollado la máxima flexibilidad en autenticación de datos para tus necesidades, dando soluciones especificas para cada problema.

La autenticación de datos de tus empleados se puede convertir en una tarea más cómoda y sencilla , nuestros lectores combinados de biometría y tarjetas resuelven las situaciones especiales, por eso todos los lectores biométricos NÜO llevan incorporado el lector de tarjetas porque entendemos que no puede ser una opción.

flexibilidad-total

Así damos soluciones tecnológicas y de vanguardia a cuestiones como:

– Personal de alta dirección que no quieren utilizar su huella y prefieren acceder con tarjetas VIP.

– Personas que tienen los dedos excesivamente pequeños.

– Personas con huella dactilar muy desgastada por el uso de detergentes o productos químicos.

– Visitantes para los que es complicado el acceso por biometría, al no estar familiarizados con el sistema.

– Cuando el propio enrolado biométrico de las visitas genera problemas de espera.

Y sobre todo hacemos que la empresa tenga una mayor seguridad y mejor control de lo que pasa en ella asegurándonos de que todos los datos están a salvo y correctamente codificados.

Si necesitas más información sobre los sistemas de autenticación de datos o sobre cualquier otro sistema de seguridad para el control de accesos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog