BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

NÜO Radio, la solución portátil para el control de accesos en eventos temporales

¿Sueles organizar para tu empresa eventos temporales como el “Mobile World Congress” o “Security Forum“? ¡Perfecto, tenemos lo que necesitas! En By ofrecemos soluciones rápidas, portátiles y fáciles, garantizando en todo momento el control de accesos eficiente y ordenado para garantizar al máxima seguridad de los eventos.

Nüo Radio, la solución portátil para el control de accesos

Un sistema de control de accesos es aplicable a todo tipo de eventos, ya sean deportivos, de negocios o una simple fiesta privada, donde la seguridad no debe verse vulnerada en ningún momento, independientemente de la temporalidad de éstos.

Garantizar la seguridad del público asistente, trabajadores y ejecutantes, así como la protección de los bienes es responsabilidad de la empresa organizadora y, por este motivo, contratar una empresa especializada en la instalación de la última tecnología en el control de accesos es, sin duda, la mejor opción.

La historia nos ha dejado tristes episodios por una mala gestión de la seguridad y del control de accesos o por irresponsabilidades de la empresa u organización que ofrece el evento. Situaciones que podrían haberse evitado si se hubieran tomado las medidas mínimas de seguridad.

Uno de los principales riesgos para evitar incidencias es controlar el aforo al evento, el cual debe ser calculado y registrado en un plan de seguridad, junto con el nivel de tráfico circundante, el estacionamiento, las salidas de emergencia, etc. Factores que deberán registrarse para el cumplimiento del seguro de responsabilidad civil de obligada contratación.

NÜO Radio, la solución portátil para el control de accesos
Para poder organizar el evento temporal, nada mejor que nuestro producto NÜO Radioun lector de tarjetas portátil, inalámbrico y ligero (solo 170g) que da solución al control de accesos para eventos temporales donde una instalación permanente no es necesaria.

Además, agilizar el control de accesos evita aglomeraciones, permite realizar su correcta identificación y guardar la información, la cual puede ser registrada en el informe de registro de actividad para el cumplimiento del anteriormente nombrado seguro de responsabilidad civil y su posterior revisión por la administración de cada Ayuntamiento.

El uso de NÜO Radio es muy fácil, posee indicadores luminosos de distintos colores para diferentes situaciones, funciona hasta 50m de distancia de la unidad base, posee baterías recargables que ofrecen una autonomía de 500 operaciones, la comunicación con las tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus (R) se realiza a través de enlace vía radio con comunicaciones encriptadas en la banda ISM 868MHz y su grado de protección IP65 permite que sea 100% útil en situaciones extremas. La información queda asegurada en el controlador del sistema de control de accesos a través del la unidad base y bajo comunicación RS-485.

Nüo Radio, la solución portátil para el control de accesos
En By ofrecemos soluciones flexibles y fiables que garantizan la seguridad y facilitan el control de accesos con una amplia gama de productos propios y sistemas manejables a través de intuitivas aplicaciones que se integran y adaptan entre sí de forma rápida y automática.

Nüo Radio, la solución portátil para el control de accesos

Si quieres tener más información sobre el sistema de control de accesos NÜO Radio, haz clic aquí.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog