BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

NÜO, producto innovador en la exposición Producto Fresco

NÜO

SELECCIONADO COMO PRODUCTO INNOVADOR PARA PARTICIPAR EN LA EXPOSICIÓN PRODUCTO FRESCO MADRID 2017

Producto Fresco es un proyecto que muestra el mejor diseño industrial y de producto ideado, editado o producido durante el último año en Madrid. A lo largo de sus cinco años de trayectoria, se ha consolidado como plataforma y escaparate de la innovación, dando visibilidad a proyectos tanto de pequeños emprendedores como de grandes empresas que integran el diseño en su ADN.

Producto fresco edición 2016

Nuestro lector NÜO Chic, el revolucionario Sistema de Control de Accesos NÜO Go! y la videoconsola Watch & Mochi IP han sido los tres productos que han logrado el reconocimiento del comité de selección.

Nuestro potente lector con un diseño vanguardista, que combina biometría y proximidad, y permite gestionar hasta 1.000 usuarios. Pantalla táctil y sensor óptico.

Es el Sistema de Control de Accesos más revolucionario del mercado. Todo en uno, sin instalar ningún software. Controlador, alimentación, batería y aplicación en un solo equipo. Sin duda, la sencillez que estabas buscando.

Vídeo Intercomunicación Digital con tecnología IP. La videoconsola, fabricada en aluminio de alta resistencia, cuenta con una gran pantalla táctil de alta resolución. Gracias a su handset inalámbrico tendrás privacidad en la conversación, sin cables. Será un auténtico placer utilizarlo.

¡VEN A VERLOS A LA CENTRAL DE DISEÑO DE MATADERO MADRID ENTRE EL 8 DE JUNIO Y EL 28 DE JULIO!

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.