BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

NÜO One: Controla tus accesos

Cómo mejorar el control de accesos en mi empresa.

Seguridad | Accesos | Tecnología

Diariamente en las empresas se encuentran problemas de todo tipo, la gestión de visitas, descontrol en el personal, productos que desaparecen de los almacenes, vehículos que entran y salen del parking sin control o el uso inapropiado de las puertas de emergencia. Para todas estas cuestiones By cuenta con una solución completamente configurable donde todo encaja a la primera. Os presentamos NÜO One, la aplicación para el control de accesos más intuitiva del mercado.

“El mejor control de acceso es aquél que no es invasivo con el día a día de los que lo tienen que usar, el que no molesta.”

Todo bajo control

NÜO One se adapta a las necesidades del cliente, es el sistema de control de accesos capaz de gestionar hasta 10.000 usuarios y 1.000 puertas. Puedes empezar con un número determinado de puertas y ampliar el sistema cuando quieras. Las características de NÜO One son realmente asombrosas:

Identifique a cada usuario con una tarjeta de alta seguridad o bien mediante su huella.

Establezca un perfil de seguridad para cada usuario decidiendo quien entra, cuando y donde.

Restrinja los accesos por horarios mediante turnos y calendario de fiestas.

Verifique el histórico de eventos por usuario, puerta, fecha, accesos, …

Controle el uso de la aplicación por los operadores con diferentes niveles de acceso.

Anule tarjetas perdidas e impida de forma inmediata la entrada de personas que dejen la empresa.

Controle a cada visitante mediante pre-registro y autorización.

10.000 Usuarios
1.000 Puertas

La misma aplicación sirve tanto para una instalación de 10 puertas, como para otra de mil. No es necesario tener gestión de visitas, contratas, ascensores, control de aforo, biometría, lectores off-line o controlar el acceso al parking. Solo tienes que poner los terminales adecuados y todo funcionará como un reloj.

NÜO sabrá que hacer con todo, conoce cada controlador y cada lector, los cuales están hechos el uno para el otro. De este modo aprovechará al máximo todas las posibilidades del hardware. No encontrarás otro sistema de control de accesos en el que todo esté tan integrado, ni que sea tan intuitivo y fácil de usar.

Gestión de ascensores con lectores biométricos

¿Y qué puedo hacer con NÜO One?

Te quedarás asombrado de lo fácil que es configurar los dispositivos de la instalación. NÜO conoce cada controlador y cada lector a la perfección, se acabaron los problemas de compatibilidades.

Configuración

NÜO localiza automáticamente los dispositivos, y tú solo los tienes que arrastrar en la pantalla y colocarlos en la puerta a la que pertenecen. Igual que cuando tengas que cambiar un lector: conéctalo, aparece en la pantalla, arrástralo a su puerta y… ¡ya está!. Sin que lo notes, NÜO resuelve lo complicado para facilitarte la vida.

NÜO One Puertas

Puertas

NÜO One tiene resueltas para ti potentes funciones pre-programadas que no tienen la mayoría de los sistemas de control de accesos. Incluso te darán nuevas ideas para resolver los problemas de seguridad en los accesos. Tienes programadores de horarios para dejar las puertas bloqueadas o en paso libre y funciones como doble intervención, armado automatizado de la alarma, acceso con supervisor y tres modos de seguridad.

NÜO One Usuarios

Usuarios

Imagina que desde la misma pantalla y sin volverte loco navegando por la aplicación, puedas configurar el perfil de acceso de cualquier usuario, darle de alta, facilitarle la tarjeta de acceso, capturar su huella, hacerle una foto, ver su horario y el grupo de acceso, ver por que puertas puede pasar, gestionar su entrada al parking, bloquearle, permitir que desarme la alarma. ¿Qué más se puede pedir?

NÜO One Visitas

Visitas

¿Qué te parece disponer de uno o varios puestos desde donde realizar una gestión integral de las visitas sin interferir con el resto del sistema? Dar de alta una visita es un juego de niños, pon el documento de identificación en el escáner, selecciona uno de los grupos de acceso especial para visitas y dale su tarjeta.

NÜO One Parking

Parking

Seleccionas “tipo parking” en una puerta, y un modo de funcionamiento: 1 carril entrada/salida libre, 1 carril de entrada y 1 de salida, etc. Automáticamente y sin programar ni entradas ni salidas, el controlador gestiona los lazos de presencia de vehículos, las barreras, los semáforos, el lector de matrículas NÜO Matrik y las tarjetas de sus conductores. ¿Prefieres esto o volverte loco con esquemas?

NÜO One Informes

Informes

En NÜO One todo queda registrado, si tienes que buscar y analizar un problema en el histórico, solo tienes que escoger un informe entre los que están predefinidos o bien hacerlo a la medida: por usuario, por puerta, por acceso indebido, por fecha, a una hora, por lo que quieras. Si tienes el nivel de acceso suficiente, todo esto lo puedes hacer desde cualquier PC a través de un simple navegador.

¿Quieres ver lo sencillo que es?

Mira el vídeo de a continuación y comprueba por ti mismo lo fácil que sería configurar tu mismo un control de acceso.

Queremos revolucionar tu experiencia de acceso para hacerla única, cómoda y fiable.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog