BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Seguridad en la sede del Grupo Ralons

NÜO garantiza la seguridad en la nueva sede del Grupo Ralons

Seguridad | Accesos | Tecnología

NÜO One, es el sistema de control de accesos elegido para gestionar la nueva sede del Grupo Ralons situada en Las Palmas de Gran Canaria.

Uno de los puntos más importantes de un buen control de acceso es su hall de entrada, se han implementado lectores NÜO B-SHO en la batería principal de tornos para gestionar el acceso de empleados y visitas al edificio de un forma rápida y eficaz. Los lectores biométricos NÜO B-SHO combinan biometria y proximidad. El lector de tarjetas que lleva incluido opera con MIFARE Plus® uno de los protocolos más seguros del mercado.

lectores NÜO B-SHO en la batería principal de tornos
lectores NÜO B-SHO en la batería principal de tornos

lectores NÜO Swip con lectura biométrica por deslizamiento y proximidad

La seguridad de los diversos despachos está controlada por lectores NÜO Swip con lectura biométrica por deslizamiento y proximidad. Su acabado superficial es de alta resistencia al desgaste, está fabricado en plástico con tratamiento antibacteriano.

lectores off-line NÜO TOK: cilindros electrónicos sin ningún tipo de cableado

La gestión de los cuartos técnicos ha sido realizada con lectores off-line NÜO TOK. Son cilindros electrónicos que están pensados para cualquier tipo de aplicación que sea necesaria la implantación de control de accesos en puertas sin ningún tipo cableado.

En el parking, el control de acceso de vehículos es gestionado por nuestra gama de postes Pi150, con módulos de cámara, intercomunicación y lectores de proximidad, configurando el acceso con alta seguridad mediante esclusa para el paso controlado de los vehículos blindados de transposte de fondos.

En definitiva, un completo conjunto de elementos de la familia NÜO y W&M que garantiza el mejor control de accesos del mercado.

Por nuestra experiencia, con más de 30 años en el sector, sabemos que cada proyecto es único y tiene unas características diferentes, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog