Eventos | 2 MIN | 14/11/2018

Gran éxito de NÜO en la feria Expoprotection de Paris

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

Logotipo_nüoRecurso 1 en Francia

Gran éxito de NÜO en la feria Expoprotection de Paris

Casi 700 empresas se han congregado en esta feria donde NÜO ha sorprendido en su stand por su innovadora y completa gama de control de accesos y videointercomunicación.

En la Feria, todo un referente mundial en soluciones relacionadas con la seguridad en la empresa, nuestros sistemas de vanguardia han llamado especialmente la atención por su configuración 100% intuitiva y casi automática y por tratarse de sistemas donde todo está integrado/incluido en el mismo equipo; sin software, sin licencias, sin dependencias con terceros...

En resumen: ¡SIN COMPLICACIONES!

imagen-ambiente-sky-walk

También destaca su cuidado diseño, su sofisticada tecnología de identificación y su sencillez de manejo, como los factores que más han impactado a los profesionales y empresas de seguridad que han pasado por nuestro stand estos días.

¡Gracias Francia!

 


Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos? Escríbenos a nuoplanet@by.com.es o llámanos a (+34) 918 707 193

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   NÜO Planet

Categorías:   Eventos