BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

NÜO con tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

En By cuidamos todos los detalles de nuestros productos, hasta los más pequeños que no son visibles a simple vista. Por eso nuestros lectores de la plataforma NÜO incluyen un tratamiento antibacteriano en su acabado.

El acabado antibacteriano asegura la máxima asepsia en la operación del lector ayudando a evitar contagios por contacto y sin afectar a la experiencia del usuario con el lector.

Dado que el tratamiento de acabado está incrustado e integrado en el material del lector, la eficacia de la protección antibacteriana permanece activa y eficaz con el paso del tiempo.

Características importantes:

– El tratamiento se aplica durante el proceso de fabricación del material, lo que garantiza su homogeneidad al no requerir operaciones adicionales en el proceso de montaje.

– La eficacia del tratamiento es permanente e intrínseca al proceso de fabricación del material, por lo que no requiere ningún mantenimiento especial por parte del usuario.

– El tratamiento antibacteriano es un característica de la superficie física del lector en las zonas de contacto con la piel, que no afecta a las características funcionales del lector.

– Para la limpieza del lector, es muy importante seguir las instrucciones especificadas en el manual.

Datos técnicos de la pruebas de validación de la eficacia del acabado antibacteriano

Especímenes de bacterias

Bacteria 1: Staphylococcus aureus (ATTC6538)
Bacteria 2: Escherichia coli (ATCC25922)

Procedimientos de verificación

Crecimiento de población en muestra de material con acabado antibacteriano y comparación por conteo con crecimiento de referencia en material sin acabado antibacteriano, en un periodo de tiempo de 24 horas a una temperatura 37 +/- 1ºC.

Normativa aplicable

ASTM E 2149-2010 Standard Test Method for Determining the Antimicrobial Activity of Antimicrobial Agent Under Dynamic Contact Conditions.

KS J 4206-2008 Testing methods for antibacterial activity of antibacterial functional products – Part 1: Shake flask method.

Resultados de Efectividad

Test Antibacterial

*Entidades Certificadoras: FITI Testing & Research Institute / SGS-CSTC Consumer Testing Services

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog