BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

La firma biométrica, la máxima seguridad hoy en día.

La máxima seguridad se
cuela en nuestro día a día.

Desde que Apple lanzó el Iphone 5s con huella digital como código de seguridad muchos se han sumado a esta tecnología para dar mayores prestaciones a sus productos.

¿Sabías que… la firma biométrica toma fuerza en los negocios?

En algunos países, la banca ya utiliza la firma biométrica en la firma de contratos.
En la autenticación de escritos se está imponiendo lo que se llama firma digital biométrica,
que incorpora a la escritura otras mediciones de quien la realiza.

Expertos coinciden en que la tecnología biométrica y la contratación electrónica serán
claves para el desarrollo de negocios en el futuro.

En By somos especialistas en lectores biométricos, llevamos años investigando
la mejora continua de esta tecnología. Hemos logrado máxima efectividad en los tiempos de
paso sin que el nivel de seguridad de acceso se resienta lo más mínimo.

Existen varias tecnologías de lectura mediante lectores biométricos, hablaremos de dos, ópticos y capacitivos. Son muy fáciles de identificar ya que los ópticos tienden a estar iluminados y con filtro de cristal. Los capacitivos, para la lectura, debemos tocar directamente el sensor.

La gama de lectores biométricos NÜO es la más
extensa del mercado donde podréis encontrar cualquier tipo de sensor de huella dependiendo vuestras necesidades.

El NÜO Swip y el NÜO Clas comparten tecnología capacitiva por deslizamiento, nuestra piel es eléctricamente conductora por lo que este tipo de sensores también son utilizados para muchos dispositivos con pantalla táctil, ya que el sensor percibe la pequeña diferencia de potencial entre membranas de los dedos eléctricamente polarizados de una persona adulta.

Tanto el NÜO Chic como el lector NÜO B-Sho poseen un sensor de huella óptico de alta resolución 500dpi. con un sistema de auto-aprendizaje que va mejorando según se utiliza el lector.
Estos lectores biométricos utilizan la técnica que consiste en colocar el dedo sobre una superficie
de cristal o un prisma que está iluminado por un diodo LED.

Los lectores biométricos NÜO además de tener un sensor de huella también tienen un lector de proximidad para tarjetas de alta seguridad MIFARE Plus®, autenticación y cifrado de datos de alta seguridad mediante algoritmos AES y 3DES.

Esto hace que los lectores de huella NÜO tengan una flexibilidad total convirtiéndoles en lectores donde todas las combinaciones son posibles, adaptándose completamente a cualquier necesidad ya sea grande o pequeña.

Cuando utilices NÜO sentirás que tú eres lo primero.

Hemos aplicado la más avanzada tecnología para diseñar NÜO, la Nueva Generación en Sistemas de Control de Accesos. Lectores, controladores y aplicaciones están diseñados para trabajar juntos, todo optimizado para sacar el máximo provecho.

Artículos relacionados

2 Respuestas

  1. I wanted to check up and let you know how cnlsideraboy I treasured discovering your web site today. I would consider it a good honor to operate at my office and be able to utilize tips provided on your site and also take part in visitors’ remarks like this. Should a position regarding guest article author become offered at your end, please let me know.

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog