BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

II Congreso Edificios Inteligentes

Seguridad, accesibilidad y eficiencia, en el II Congreso Edificios Inteligentes

Seguridad | Accesos | Tecnología

El Congreso Edificios Inteligentes organizado por el Grupo Tecma Red, es el principal foro profesional en España que aborda el concepto de Edificio Inteligente desde un punto de vista integral y multidisciplinar, para acelerar y aumentar la inclusión de las mejores soluciones y sistemas tecnológicos posibles en la edificación, con el objetivo de conseguir edificios más eficientes, seguros, funcionales y accesibles. En él se tratan tanto los aspectos técnicos, como normativos y oportunidades de negocio.

En esta segunda edición del Congreso, celebrado los días 27 y 28 de Octubre en Madrid, se ha contado con más de 200 asistentes, que han podido disfrutar de las 20 ponencias de comunicaciones, tres ponencias magistrales y tres mesas redondas de las que constaba el programa.

Congreso Edificios Inteligentes

Durante las dos jornadas se ha podido confirmar un creciente interés por las soluciones para los Edificios Inteligentes, coincidiendo con la mejora del sector inmobiliario. La eficiencia energética, la seguridad y la accesibilidad son aspectos cada vez más demandados, y que están promoviendo la necesidad de que los edificios sean inteligentes para poder cumplir con estos requisitos. Esto supone un gran reto tecnológico y estratégico para las empresas y profesionales del sector, a la vez que ofrece mayores oportunidades de negocio para soluciones de automatización y control, seguridad, redes de datos, control de acceso, etc.

Para lograr su desarrollo, es necesaria la colaboración de equipos multidisciplinares que permitan afrontar el reto de los edificios inteligentes, pero además, las nuevas tecnologías se plantean como aliadas imprescindibles.

Edificios Inteligentes: Climatización
Edificios Inteligentes: Iluminación

Los Edificios Inteligentes son aquellos cuyas instalaciones y sistemas (climatización, iluminación, electricidad, seguridad, telecomunicaciones, control de acceso, informática, etc.) permiten la gestión y control automatizado para aumentar su eficiencia energética, seguridad, usabilidad y accesibilidad de los mismos.

Edificios Inteligentes: Ciudad

By comparte esta orientación hacia el futuro, hacia las nuevas tecnologías, y como compañía especialista en el control de accesos la acerca al presente.

Combinando la innovación y el diseño, nuestras soluciones de control de accesos ofrecen seguridad, eficiencia y un manejo simple e intuitivo, alineándonos así a la visión propuesta por los Edificios Inteligentes. Contamos con un equipo propio de desarrollo, que integra las innovaciones tecnológicas, la biometría y avanzados sistemas técnicos, para crear soluciones únicas, que se adaptan tanto para grandes como a pequeños edificios.

Por nuestra experiencia, con más de 30 años en el sector, sabemos que cada proyecto es único y tiene unas características diferentes, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog