BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Éxito de By en Matelec

¡Una edición más, el stand de By en Matelec ha sido un gran éxito!

Nuestro lanzamiento, NÜO Go!, ha sido acogido con entusiasmo por todos los que se han acercado a conocer el innovador Sistema de Control de Accesos.

La solución ha sorprendido por su facilidad de uso e instalación, que además, ¡no necesita instalar ningún software!

Stand de By en Matelec 2016

Nuestro stand vestido elegantemente para la ocasión, recibió incontables cumplidos por su diseño abierto y vanguardista. ¡Muchas gracias! ¡Todos nuestros esfuerzos han merecido la pena!

Durante cuatro días, tuvimos la ocasión de recibir a un gran número de visitantes, tanto de carácter nacional como internacional. Nos ha encantado conoceros, esperamos veros de nuevo muy pronto!

Por eso queremos darte las gracias, porque nada de esto habría sido posible sin ti.

Si quieres descargar el catálogo con todas nuestras novedades, haz clic aquí

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.