BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Éxito de NÜO en México

Nuestro Curso de Certificación Técnico Comercial, que tuvo lugar la última semana de agosto en Ciudad de México y Monterrey, fue un gran éxito. Durante el mismo, 50 empresas y 170 asistentes tuvieron la oportunidad de conocer al detalle nuestro Sistema de Control de Accesos.

NÜO

Tecnología innovadora, diseño exclusivo y facilidad de instalación fueron las principales ventajas que impactaron a los asistentes, expertos en seguridad.

NÜO ya está en México, así que no dudes en contactar con tu Empresa o Integrador Certificado NÜO y garantiza la máxima seguridad en tu edificio o negocio.

Muchas gracias a todos los que lo habéis hecho posible ¡Estamos seguros de que esto ha sido sólo el comienzo!

En By creemos en la innovación y llevamos más de 30 años investigando y desarrollando soluciones de seguridad y control de accesos. ¿Quieres formar parte de nuestro negocio?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a +34 91 870 71 93.

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.