Eventos | 4 MIN | 10/02/2016

Entrevista a By en El País

Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Pinterest

Entrevista a By en El País

Seguridad | Accesos | Tecnología

El suplemento “Excelencia Empresarial” publicado el 8 de febrero en El País, recoge entrevistas y reportajes de algunas de las empresas más reconocidas en distintos sectores del panorama nacional, que destacan por su excelencia en la gestión y producto. By, en la sección de Tecnología.

El pasado 8 de febrero se publicó el suplemento “Excelencia Empresarial” en El País. Sus páginas recogían noticias, reportajes y entrevistas a algunas de las empresas españolas de más prestigio, que contribuyen al desarrollo en distintos sectores: alimentación, medicina, derecho, industria, transporte, etc. En el apartado Tecnología, se incluía la entrevista a Inmaculada Tardío, Directora General de By. Os dejamos el contenido íntegro de la misma:

“Nuestros clientes reconocen nuestro diseño exclusivo, facilidad de instalación y uso”
INMACULADA TARDÍO ORTIZ Directora General de By

 

entrevista-By-imagen

 

By es una empresa tecnológica cien por cien española que nació en 1980, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de Productos para el Control de Accesos y la seguridad en las sedes de pymes y grandes corporaciones.

Hoy en día es uno de los grandes centros de desarrollo I+D en España, donde se crean y desarrollan soluciones basadas en: la innovación tecnológica, la durabilidad, la sencillez de uso extrema y un diseño exclusivo.

 

 

¿Qué es By?

Nuestro CEO Antonio Torquemada empezó su carrera diseñando las primeras centrales de alarma y sistemas de seguridad de nuestro país. Gracias a su empeño y una visión especial para crear nuevos productos, hoy somos una empresa de vanguardia en la investigación, desarrollo y fabricación de soluciones para el sector del Control de Accesos.

 


 

¿Qué tipo de productos o servicios proveen?

Nuestra marca NÜO es una nueva generación en el mundo del Control de Accesos, con la gama de lectores más completa del mercado, lo último en biometría, lectores de tarjetas de máxima seguridad Mifare Plus, identificación de matrículas y controladores inteligentes, todo gestionado con la más sencilla y potente aplicación software para garantizar el control de los accesos y la seguridad de cualquier establecimiento, pyme o gran corporación. Somos pioneros en el estudio de la biometría en España, llevamos más de quince años trabajando en tecnologías de identificación. La biometría está 100% integrada como algo natural, no un añadido. NÜO envía automáticamente los patrones de huella a cada lector y es capaz de gestionar el acceso a miles de usuarios en cientos de puertas, con rapidez y exactitud en la identificación. Ahora estamos inmersos en el lanzamiento de nuevos lectores biométricos para uso en exteriores y del que va a ser el mejor sistema de Vídeo Intercomunicación IP del mercado, incorporando los últimos avances, como un algoritmo propietario que garantiza una calidad de audio vídeo soberbia, lo que nos hace prever un aumento de la cifra de negocio superior al 30% para este año, reforzando nuestro liderazgo.

 


 

¿Qué recursos dedican a I+D?

Invertimos nuestros beneficios en proyectos para ampliar y perfeccionar el portafolio de soluciones. Somos una de las primeras certificadas en I+D por el Ministerio de Economía. Nuestra plantilla está formada por una gran variedad de ingenieros que participan en la generación de ideas, en la búsqueda de nuevas tecnologías, y controlan todas las fases del desarrollo y la fabricación; la única forma de conseguir un resultado excepcional. Nuestros empleados saben que pueden correr riesgos razonables sin miedo, que las ideas audaces son bienvenidas, tienen libertad para proponer soluciones, con el único objetivo de diseñar equipos perfectos, bien pensados, que gusten tanto que no tengamos que cambiarlos continuamente.

 


 

¿Quiénes son sus clientes?

Pymes, cadenas de establecimientos, grandes corporaciones y administración pública. Nuestros comerciales son técnicos expertos que asesoran a los clientes para ofrecerles la mejor solución. No descatalogamos continuamente nuestros productos, como fabricantes los mantenemos de por vida. Nuestros clientes reconocen nuestro diseño exclusivo, facilidad de instalación y uso y que en nuestra cadena de valores ocupan el primer lugar.

 


 

*08/02/16. El País, suplemento Excelencia Empresarial

En By creemos en la innovación y llevamos más de 30 años investigando y desarrollando soluciones de seguridad y control de accesos. Nuestra experiencia se pone al servicio de un único objetivo: ayudarte con tus proyectos.

 

Descubre las soluciones NÜO

Solicita nuestra DEMO Gratuita y encuentra el Sistema de Control de Accesos que necesitas.

Solicitar DEMO
img-mandos

Escrito por:   nuoAdmin

Categorías:   Eventos