BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

NÜO en el centro de negocios Lexington Cuzco

NÜO en el centro de negocios Lexington Cuzco

Seguridad | Accesos | Tecnología

El Centro de Negocios Lexington ha elegido equipos By para gestionar el control de accesos en los despachos y salas de su nueva sede, situada en el eje financiero de Madrid en Paseo de la Castellana, 141.

El business center se ubica en la planta 19 del edificio y ya es un referente en el sector. Muestra de originalidad y tecnología, cuenta con un novedoso diseño, con espacios y zonas comunes innovadoras que fomentan el networking, salas de reuniones de libre acceso, novedosos espacios (como Thinking Cells y gradas con césped), y la electrónica de red más avanzada con conexiones a internet de alta velocidad.

Equipos By para gestionar el control de accesos
Manillas NÜO Tok para el control de acceso en puertas

Para garantizar la seguridad de las instalaciones, se ha instalado un sistema NÜO formado por un dispositivo NÜO Surf y más de 25 manillas NÜO Tok en las puertas. El sistema de última generación, utliza tarjetas MIFARE Plus®, lo que garantiza el máximo nivel de fiabilidad gracias a su doble encriptación y cifrado de datos mediante algoritmos de muy alta seguridad.

Los lectores cuentan con un diseño elegante y sencillo, que se integra a la perfección con la estética de las innovadoras instalaciones.

máximas medidas de seguridad para garantizar la protección de sus usuarios

Se trata de un centro de negocios ante todo, representativo, donde la imagen y el gusto por los detalles se convierten en una prioridad. Cuenta además con las máximas medidas de seguridad para garantizar la protección de sus usuarios.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.
¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. Estimados señores de BYTECH
    Quisiera saber si vuestra empresa comercializa sus productos en Latinoamérica, en particular en Argentina, Chile, Uruguay, Perú, Bolivia y Colombia principalmente.
    Realizo gestiones en la zona desde el año 2009, ampliaré información oportunamente.
    Gracias desde ya, y desde ya a vuestra disposición para cualquier información que necesiten.
    Móvil +34 640334742

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog