BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Premio Nacional Macael 2015

El edificio Cajamar en el PITA, ganador del Premio Nacional Macael 2015

Seguridad | Accesos | Tecnología

El edificio, que alberga la sede de Cajamar en el Parque Científico-Tecnológico de Almería, recogió el pasado viernes el Premio Nacional en la XXIX Edición de los Premios Macael.

Premios Macael

Los premios Macael nacieron en 1985 y tienen carácter internacional, están organizados por la AEMA (Asociación de Empresarios del Mármol de Andalucía), y reconocen a profesionales que han destacado en el ámbito de la arquitectura, artesanía y diseño, así como a personas, instituciones y medios de comunicación que han realizado actuaciones singulares en beneficio del sector.

El edificio Cajamar cuenta con Sistemas de Control de Accesos proporcionados por By

El edificio Cajamar, desarrollado por Arapiles Arquitectos Asociados, cuenta con Sistemas de Control de Accesos proporcionados por By, cumple con los máximos estándares de calidad y sostenibilidad, destaca por su diseño singular y funcional, así como por la eficiencia energética y sostenibilidad de sus instalaciones, plenamente adaptadas a los condicionantes del entorno.

El edificio Cajamar destaca por su diseño singular y funcional
Desde By enviamos nuestras felicitaciones

No es la primera vez que el sector reconoce a este edificio, ya que fue uno de los proyectos reconocidos en los VIII Premios de Arquitectura y Diseño de Porcelanosa Grupo.

Desde By enviamos nuestras felicitaciones y nos sentimos orgullosos de aportar nuestro pequeño grano de arena a este gran proyecto.

Por nuestra experiencia, con más de 30 años en el sector, sabemos que cada proyecto es único y tiene unas características diferentes, te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros y nos cuentes tus necesidades.

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog