BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Descarga nuestros bloques Autocad y Revit

Para todos aquellos que trabajáis con Autocad o Revit en vuestros proyectos, hemos preparado los bloques de nuestros lectores, controladores y postes. ¡Ya podéis descargarlos y utilizarlos en vuestros planos!

NÜO es un Sistema de Control de Accesos único, que ofrece alta seguridad, la máxima innovación tecnológica, diseño exclusivo y una facilidad de instalación y uso asombrosa.

Para que ahora también sea fácil incluir NÜO en tus proyectos, hemos preparado los bloques Autocad y Revit de todos nuestros dispositivos.

Introduce aquí tu e-mail y recibirás un correo con el enlace de descarga:

¡Empléalos en tus planos y propuestas!

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, te recordamos que nuestro departamento de proyectos está a tu disposición y te ayudará, proporcionándote la solución más adaptada a las necesidades de la instalación.

En By creemos en la innovación y llevamos más de 30 años investigando y desarrollando soluciones de seguridad y control de accesos. Nuestra experiencia se pone al servicio de un único objetivo: ayudarte con tus proyectos.

¿Quieres saber cómo podemos hacerlo?

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.