BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

¡De vuelta al viejo Continente!

By ha vuelto de las ferias de Sudamérica con la satisfacción que da el trabajo bien hecho.

Siendo fiel a la tradición, el stand de By ha sido uno de los más destacados tanto por el número de visitantes como por la sencillez y el buen gusto de su diseño: un acabado simple, estético y con un toque de distinción muy en la línea de trabajo de los productos de la marca.

En lo referente a los productos, no sólo su presentación ha sido todo un éxito, sino que además el lanzamiento de la nueva solución V2, fue una de las grandes novedades de la feria en lo que se refiere al mundo del Control de Accesos.

V2 es un sistema que aúna en un único producto intercomunicación digital con audio y vídeo y control de accesos, todo ello con monitorización y control tanto en local como en remoto vía IP.

Por un lado, a través de su red dedicada, V2 garantiza localmente y en todo momento el control de la puerta o acceso, tanto a nivel de intercomunicación con audio y vídeo, como a nivel de control de accesos con los lectores de proximidad. Por otro lado, la conectividad IP posibilita la configuración, supervisión y monitorización remotas desde cualquier punto del globo que posea una conexión IP.

En definitiva, ambos factores hacen que V2 sea uno de los productos más completos del mercado a la hora de controlar un acceso, y siempre, eso sí, sin renunciar a los valores que caracterizan la marca: facilidad de instalación y uso con un diseño exclusivo.

Ahora toca por tanto comenzar a recoger los frutos del esfuerzo realizado, estrechar los lazos con los nuevos clientes captados durante las ferias y, por supuesto, no dejar de apostar por el trabajo bien hecho que ya cruza océanos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog