BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Control de accesos de vehículos a recintos

Si eres de los que trabajan a diario con un vehículo visitando a tus clientes: véase el caso de un comercial, un repartidor o una profesión similar, seguramente te has encontrado de todo a la entrada de los recintos a los que pretendías acceder: un sistema de intercomunicación que no funciona correctamente impidiéndote el paso,  una entrada cuya puerta entorpece incluso después de abierta o con un temporizador demasiado corto que daña el vehículo… Cuando esto pasa, uno termina por aborrecer realizar la visita al cliente.

Si eso ocurre a la inversa y son nuestros clientes los que nos deben visitar se llevarán una mala imagen. Por eso, lo ideal es utilizar postes de intercomunicación que regulen el paso a través de una cámara o de un lector de tarjetas o matrículas para que el paso se realice de la manera más cómoda posible.

Por eso, en By hemos desarrollado un sistema  integral de control de accesos a recintos que sigue esta idea. Se trata del llamado poste integral Pi150, que cuenta con una versión tipo semáforo para hacer más eficiente el acceso en instalaciones que reciban un flujo constante de visitantes.

Infografía poste integral pi150
Diseñado y fabricado en España con materiales de aluminio y acero inoxidable perfectamente resistente a grandes horquillas de temperatura, tanto altas como bajas y adaptable a condiciones de contraluz.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog