BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Consejos de Seguridad en Vacaciones

Consejos de Seguridad en Vacaciones

Seguridad | Accesos | Tecnología

A estas alturas ya tendremos todos organizadas nuestras vacaciones de verano pero no nos olvidemos de lo más importante: la seguridad de nuestro hogar.

En este artículo os vamos a dar unos cuantos consejos para no tener sorpresas desagradables a nuestra vuelta de vacaciones.

“En verano es la época donde se producen más robos en los domicilios, según la empresa de alarmas Securitas Direct se produce un hurto cada 33 minutos“.

Consejos para evitar robos durante las vacaciones

Un sistema de seguridad sería la primera medida más recomendable pero puede que no se ajuste a nuestra economía. Aun así podemos poner en práctica unas cuantas medidas más económicas para mantener nuestra casa segura durante nuestra ausencia.

Seguridad en vacaciones

Es recomendable tener una puerta de seguridad o acorazada, la entrada principal de la vivienda suele ser, en el mayor de los casos, por donde acceden los ladrones.

Si sus ventanas son de fácil acceso instale rejas, tenga en cuenta ventanas del sótano y los tragaluces.

Revise si los árboles cercanos a su propiedad tienen ramas que podrían facilitar el acceso a su vivienda, podándolas evitará que puedan escalar por ellas.

No deje todas las persianas bajadas, deje alguna medio subida, de esta manera no parecerá que no hay nadie en la vivienda.

Puede instalar temporizadores para las luces o cualquier otro aparato que ayude a recrear que hay alguien en casa.

No difundir cuando nos vamos en las redes sociales, es algo muy común que hacemos todos pero por seguridad es mejor no hacerlo.

También es recomendable, si va a estar fuera de casa mucho tiempo, que alguien de confianza vaya a recoger el correo para evitar que éste se acumule.

Desde By esperamos que con estos sencillos consejos de seguridad vuestras vacaciones sean lo más seguras y satisfactorias posible.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog