BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Cómo funcionan los sistemas de control de accesos NÜO Six

¿Qué entendemos como “sistema de control de accesos”?

Un “sistema de control de accesos” es algo tan común como las contraseñas que utilizamos a diario para poder revisar nuestro correo o bien cuando necesitamos sacar dinero de un cajero y nos pide la contraseña. Gestos que tenemos automatizados pero que nos protegen y nos proporcionan seguridad en nuestro día a día.

En By queremos ir un paso más adelante y explicar en que consiste un sistema de control de accesos para la pequeña y mediana empresa (pyme). Para poder hacerlo tenemos que entender que un control de accesos es un sistema electrónico que restringe o permite el acceso de un usuario a un área específica validando la identificación por medio de diferentes tipos de lectura (clave por teclado, tarjetas de proximidad o biometría) y a su vez controlando el recurso (puerta, torniquete o ascensores) por medio de un dispositivo eléctrico como cerradura, pestillo o motor.

En la gran mayoría de empresas hay ciertos accesos como la puerta principal, el cuarto de servidores, el archivo, los despachos de dirección, la entrada del almacén, etc, que necesitan un control de accesos más especifico e, incluso, más exigente.

 

esquema-empresa-nuo-six

¿Cómo funciona los sistemas de control de accesos Nüo Six y qué le puede aportar a tu empresa? Te lo detallamos en 7 puntos:

  1. Restringir la apertura de puertas o accesos mediante un controlador. (DC6)
  2. Identificar a los usuarios y según los parámetros establecidos determinar si el acceso es permitido o denegado.
  3. Registrar y configurar los eventos de acceso por usuario y por puerta.
  4. Programar la autorización o denegación del acceso de cada usuario.
  5. Módulo de presencia para realizar la gestión horaria de los empleados (NÜO Time).
  6. Integración con la central de alarma.
  7. Controlar puertas especiales que requieran doble intervención.

nuo-six

 

El Sistema de control de Accesos NÜO Six es la solución más elegante que existe en el mercado para gestionar hasta 6 puertas On-Line en una empresa de forma integral, proporcionando las potentes funciones de los grandes sistemas, sin perder la sencillez ni la economía.

Nunca antes había sido tan fácil instalar y poner en marcha un sistema de control de accesos totalmente profesional. Te asombrará lo sencillo y rápido que es configurarlo ya que casi todo es automático. La biometría está totalmente integrada en NÜO Six, la aplicación gestiona los patrones de las huellas con asombrosa facilidad, cada lector tiene las que necesita y cuando se da de baja a alguien,  éste desaparece de los lectores de forma inmediata. No nos olvidamos de el acceso con tarjetas MIFARE ya que los lectores de la serie NÜO están especialmente diseñados para trabajar con las nuevas tarjetas de máxima seguridad MIFARE Plus®.

¿Necesitas ampliar el número de puertas? No hay problema, los cilindros electrónicos NÜO Tok integran en la puerta el sistema de control de accesos de una manera sencilla y segura.

Y todas estas funciones las puedes configurar a tu gusto gracias a la aplicación 100% web de NÜO Six. Por un lado, te sorprenderá su diseño sencillo y elegante. Y por el otro, todo te resultará muy intuitivo.

NÜO Six va a cambiar tu forma de ver el mundo del sistema de control de accesos y lo que puedes hacer con él.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog