BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

Cilindros Electrónicos NÜO Tok

Convierte cualquier puerta en un Control de Accesos, di adios a las llaves convencionales

En los sistemas tradicionales de llaves mecánicas es muy habitual la pérdida de éstas lo que supone un gasto extra al tener que renovar las cerraduras y las llaves afectadas. Con los cilindros electrónicos NÜO Tok estos gastos desaparecerán ya que permite de manera sencilla la gestión de las llaves pudiendo borrar las extraviadas y generar otras nuevas sin gastos añadidos.

¿Qué son los cilindros electrónicos NÜO Tok?

Son modernos dispositivos que integran una puerta en un sistema de control de accesos con facilidad y seguridad. La versatilidad y tamaño compacto de los cilindros NÜO Tok hacen que sean la solución perfecta para cualquier tipo de puerta donde no se puede instalar una cerradura electrónica convencional.

¿Cómo funcionan los cilindros NÜO Tok?

Acercando la credencial (tarjeta o llavero) en el lado del lector este mediante señales ópticas y acústicas indicará si el acceso es permitido o denegado.
Los cilindros NÜO Tok están preparados para trabajar con las nuevas tarjetas de seguridad MIFARE Plus® cumpliendo los requisitos de máxima seguridad.

NÜO Tok dispone de varios acabados para adaptarse a cada instalación: Pomo lector, cilindro mecánico, adaptador para muebles, cilindros mecánicos para Rack, equipos con forma de manilla y candados especialemente fabricado para instalaciones exteriores.

Ejemplo de composición NÜO Tok:

NÜO Tok ejemplo de composición

¿Cuáles son las principales características de NÜO Tok?

Cilindro NÜO Tok

ESCALABLE

Ampliar una instalación o sistema es tan sencillo como añadir un cilindro más y configurar en el sistema que tarjetas tienen acceso.

COMPATIBLE

Los cilindros NÜO tok están totalmente integrados en los sistemas de control de accesos NÜO.

COMPLEMENTABLE

Complemento perfecto para convivir simultáneamente, en la misma instalación, con lectores biométricos y de tarjeta ON-LINE.

SIN CABLES

Puede renunciar a la instalación cableada y utilizar cilindros electrónicos NÜO Tok.

MIFARE PLUS®:

Una única tarjeta con infinitas posibilidades

Con las nuevas tarjetas de seguridad MIFARE Plus® y los lectores de tarjeta NÜO Tok obtendrás la máxima seguridad para tu control de accesos. Tendrás acceso a leer, escribir y gestionar las claves en todos los sectores de la memoria de la tarjeta, como por ejemplo, los datos personales y biométricos del propietario. La misma tarjeta podemos utilizarla como monedero electrónico para maquinas de vending, pago en cafeterias, restaurantes, etc… Además tenemos la posibilidad de programar las tarjetas para personalizar las aplicaciones cliente.

Modo de funcionamiento del NÜO Tok

Los cilindros electrónicos NÜO Tok están pensados para todo tipo de instalaciones que necesiten un control de accesos, desde una oficina con pocos empleados hasta un hospital con necesidades mucho más especificas.

ACTUALIZABLE ON-LINE

Posee las mejores características de los sistemas de Control de Accesos Online y Offline, es decir, la combinación de lectores biométricos y cilindros electrónicos junto con la posibilidad de leer y escribir en las tarjetas que proporcionan los lectores NÜO, hacen que el sistema se actualice con el propio tránsito de los usuarios, centralizando toda la instalación en un único punto y evitando así desplazamientos del personal de mantenimiento.

Tok

Ventajas

Máxima seguridad con toda la flexibilidad que puedas imaginar.

Fácil y rápido montaje con un mantenimiento sencillo.

Utilización intuitiva mediante señalización de acceso óptica-acústica.

Estética y diseño de alta seguridad integrados en su espacio de trabajo y todo sin cables.

Artículos relacionados

Una respuesta

  1. Excelente solución para eliminar el amaestramiento de las llaves. Creo que no es para un uso masivo con mucho tránsito de personas sino más bien, para habitaciones, salas de reuniones o despachos de alta dirección. Lo instalamos en una empresa de seguros. Con un simple tornillo,,,se acabó. Saludos a los técnicos.

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog