BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By, proveedor en Chile

By, proveedor en Chile

Seguridad | Accesos | Tecnología

By avanza en su internacionalización y llega a los Organismos Públicos chilenos. La empresa ha sido capacitada como proveedora, y pasa a formar parte de Chile Compra Express, el catálogo utilizado por los Organismos Públicos chilenos para realizar sus compras de productos y servicios.

By cuenta con un espíritu internacional, y ya lleva años expandiendo su camino más allá de nuestras fronteras. En esta ocasión, cruza una vez más el océano y se consolida en el nuevo continente.

La empresa ha sido capacitada como proveedora para Chile, y pasa a formar parte de la Tienda Chile Compra Express. Se trata del catálogo electrónico más grande del país, y que deben utilizar los Organismos Públicos para comprar productos y servicios para abastecer sus Instituciones. Es la primera opción de compra de los más de 850 organismos públicos que realizan sus contrataciones a través del sistema de compras públicas.

By: Lectores NÜO

Es un hito importante para By, que ya no sólo tendrá oportunidad de trabajar con empresas e instituciones privadas, sino que podrá ofrecer sus soluciones a edificios públicos e instituciones del país.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Una respuesta

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog