BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By presente en SICUR, el Salón Internacional de Seguridad, edición 2014

La revolución en sistemas para control de accesos tiene nueva cara y se llama NÜO. By presentará su nueva gama de productos NÜO en el Salón Internacional de la Seguridad, SICUR, en el recinto IFEMA, en Madrid, del 25 al 28 de ferbrero del 2014.

Con esta nueva gama de productos, By revoluciona el sistema de control de accesos y propone una nueva experiencia revolucionaria en el mercado de la seguridad. Estaremos presentes en nuestro Stand 10E28 de SICUR.

Como guinda al pastel, queremos compartir contigo la experiencia By, que abre la puerta a los sentidos. Para celebrar este lanzamiento al mercado, abre la puerta al futuro y llévate un premio. Prepárate para formar parte de nuestra generación y descrubir tu sexto sentido.

Acércate y descubrirás la Nueva Generación en Sistemas de Control de Accesos.

Te esperamos del 25 al 28 de febrero en SICUR, IFEMA de Madrid en el Stand 10E28 para presentarte nuestra nueva línea NÜO.

Feria de la Seguridad (SICUR) en Madrid, By presenta NüO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog