BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By presentará sus novedades en SICUR 2016

By presentará sus novedades en SICUR 2016

Seguridad | Accesos | Tecnología

Una edición más, By tendrá presencia en el Salón Internacional de la Seguridad SICUR, que se celebrará en Ifema (Madrid) entre los días 23 y 26 de febrero. En el stand de la marca os presentaremos algunas novedades en cuestión de seguridad y control de accesos, con una tecnología absolutamente innovadora que os sorprenderá.

SICUR Salón Internacional de la Seguridad

Ya ha comenzado la cuenta atrás para la inauguración de SICUR. El Salón Internacional de la Seguridad, que se celebrará en Ifema (Madrid) entre el 23 y 26 de febrero, se trata de uno de los eventos más relevantes del sector no sólo en España, sino más allá de nuestras fronteras.

En By estamos expectantes y ya tenemos todo en marcha para sorprenderos; no sólo con nuestro stand, que esperamos que os guste, sino con lanzamientos y novedades en cuestión de seguridad.

Durante Sicur os presentaremos dos nuevos Sistemas de Control de Accesos, resultado una vez más, de nuestra investigación constante. Cuentan con una tecnología absolutamente innovadora que os va a impactar, la máxima facilidad de uso y por supuesto, con un diseño único y cuidado al detalle. Así que, ¡apuntad la cita y no perdáis la oportunidad de conocerlos!

¡Os esperamos en el stand de By!

BY

SICUR 2016 – IFEMA

PABELLÓN 10

STAND E24

23-26 de febrero

En By creemos en la innovación y llevamos más de 30 años investigando y desarrollando soluciones de seguridad y control de accesos. Nuestra experiencia se pone al servicio de un único objetivo: ayudarte con tus proyectos.

¿Quieres saber cómo podemos hacerlo?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog