BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By ponente en I+D+i+d

By participa como ponente en la jornada I+D+i+d, organizada por DIMAD.

El pasado martes 27 de junio, DIMAD, la Asociación de Diseñadores de Madrid organizó la Jornada de I+D+i+d, Investigación, Desarrollo, innovación y diseño. By tuvo el placer de participar como ponente, hablando sobre su experiencia en el diseño y desarrollo de productos de vanguardia para el sector del Control de Accesos.

Inmaculada Tardío, Directora General de By realizó una presentación de la compañía, haciendo hincapié en los valores y visión de la empresa que durante sus 37 años de historia, ha orientado el desarrollo de cada uno de los productos que lanzamos: investigación, desarrollo, diseño, innovación, tecnología, sencillez.

A continuación, Germán Villar, Director de I+D habló sobre la importancia de la innovación en el desarrollo de hardware, software, firmware y diseño mecánico. Destacó además la participación de By, como miembro activo, en distintos comités a nivel nacional e internacional. Y por supuesto, habló del futuro, de lo que está por venir, que es sin duda el desarrollo de la biometría.

El evento fue un gran éxito, ya que contó con la presencia de más de 50 personas, principalmente diseñadores, empresarios y expertos en innovación, que tuvieron un alto grado de participación. Para nosotros fue poder charlar con todos los asistentes. ¡Muchas gracias por asistir!

Jornada DIMAD foto 1
Jornada DIMAD foto 2

Y POR SUPUESTO, MUCHAS GRACIAS A DIMAD POR CONTAR CON NOSOTROS.
HA SIDO UN VERDADERO PLACER Y ESPERAMOS REPETIR LA EXPERIENCIA.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.