BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By ha ampliado su catálogo con los productos de la marca Grundig

 

En un afán por cubrir y abarcar las necesidades de sus clientes, By ha ampliado su catálogo con los productos de la marca Grundig, fabricante alemán líder mundial en productos audiovisuales tanto en el mercado de consumo como en el profesional. Alta calidad, funcionalidad extrema y operatividad y uso sencillos son las señas de identidad de la marca germana, y todo ello con unos precios muy competitivos.

Grundig diseña, desarrolla y fabrica cámaras, grabadores, monitores, transmisores, etc., tanto en analógico como en IP, para entornos de Circuito Cerrado de Televisión (CCTV). Los productos ofrecen una instalación intuitiva, y son muy sencillos y prácticos de manejar.

Además, se incluyen versiones antivandálicas y de exterior para soportar condiciones extremas y con numerosas opciones de montaje. Esto es sólo un avance, pero como podéis observar, hacemos los deberes y seguimos trabajando para que nuestros clientes sientan que By es un fabricante y proveedor de referencia que escucha sus necesidades y que les proporciona y ofrece todo aquello que puedan necesitar en este complicado mundo de la Seguridad, y, eso sí, manteniendo siempre unos estándares de calidad y precio indiscutibles….

Pronto volveremos con nuevas e interesantes novedades…

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog