BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By en Expo Seguridad México 2015

BY logo

en Expo Seguridad México 2015

En la última edición de Expo Seguridad México By ha demostrado que está muy por encima de sus competidores, demostrando a las grandes firmas del sector qué es By, tanto el elaborado diseño de su stand, la calidad de sus productos y las soluciones de control de accesos a medida según las necesidades del cliente, nos ha permitido darnos a conocer al otro lado del océano.

Destacar la luminosidad del stand, la sorprendente rosa central con todos nuestros lectores y la fabricación 100% española, así como toda nuestra gama en sistemas de control de accesos.

Stand BY Expo Seguridad México 2015

Stand BY Expo Seguridad México 2015

Stand BY Expo Seguridad México 2015

El stand desde primera hora de la mañana hasta el cierre estuvo abarrotado dado el éxito de NÜO, la gente hacía cola para que le atendiéramos, numerosas integradoras, distribuidores y clientes finales se han sentido atraídos por la magia By, como consecuencia hemos recibido numerosas peticiones de representación/distribución para dentro y fuera de México.

Los catálogos, con su cuidado diseño, han sido elogiados y el tríptico de NÜO ha sido un referente.

Nuestra opinión personal en Expo Seguridad México, “un diamante que hay que convertir en brillante”.

¡Gracias a todos por visitarnos, nos vemos el año que viene!

El Equipo de By

BY logo

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog