BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By estará en Expo Seguridad México

By vuela hasta México

Seguridad | Accesos | Tecnología

El evento más importante de seguridad de México está muy próximo y By no quiere perder la oportunidad de presentar allí sus novedades a nivel internacional.

Expo Seguridad México se celebrará del 26 al 28 de abril en el Centro Banamex Ciudad de México. En nuestro stand podréis conocer nuestros últimos lanzamientos en Sistemas de Control de Accesos, con una tecnología innovadora y un diseño exclusivo.

Expo Seguridad México se celebrará del 26 al 28 de abril en el Centro Banamex Ciudad de México.

Expo Seguridad México se celebrará del 26 al 28 de abril en el Centro Banamex Ciudad de México. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector, con gran impacto a nivel de toda América Latina.

Expo Seguridad México se celebrará del 26 al 28 de abril en el Centro Banamex Ciudad de México.

“En By estamos impacientes e ilusionados y ya tenemos hechas las maletas.”

En nuestro stand presentaremos a nivel internacional los nuevos lanzamientos en Vídeo Intercomunicación y Control de Accesos, que seguro que sorprenderán a todos nuestros visitantes. NÜO Go! y Watch & Mochi IP cuentan con una tecnología innovadora e impactante, máxima facilidad de uso y un diseño único y cuidado al detalle. ¡No se puede pedir más!

Esperamos contar con vosotros así que, ¡apuntad la cita! ¡Os esperamos en nuestro stand!

EXPO SEGURIDAD MÉXICO
CENTRO BANAMEX
STAND 2939
26 – 28 de abril

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres saber más de nosotros?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a +34 91 870 71 93.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog