BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By en Expo Seguridad México 2015

By estará en Expo Seguridad México del 28-30 de Abril, 2015

By vuelve a formar parte de los profesionales que componen Expo Seguridad México, la cita tendrá lugar en el Centro Banamex, Ciudad de México. Los días 28, 29 y 30 de Abril de 2015.

¡Ven a visitarnos!


Logo BY

Stand 2925

Expo Seguridad México, impulsado por ISC, es el evento de seguridad más importante del sector en México y el mayor en América Latina donde encontrarás reunidas todas las soluciones de seguridad bajo un mismo techo.

Este año se darán cita más de 370 expositores especialistas en el sector de la seguridad y, simultáneamente, se celebrará Expo Seguridad Industrial y NFPA México Fire Expo. Todo ello acompañado de conferencias específicas para profesionales de la seguridad y usuarios finales.

By estará presente en el Stand nº2925. En él, podrás comprobar por ti mismo las mejores soluciones en control de accesos y vídeo intercomunicación digital así como la gama de lectores más completa del mercado acompañado de las aplicaciones más intuitivas que jamás has visto.

Lectores

La gama de lectores más completa del mercado

El principal reto de Expo Seguridad México 2015 es poder seguir contruyendo alianzas estratégicas, así como sinergias entre quienes participan en el sector de la seguridad. (Fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios finales).

Se espera que esta exposición sea visitada por más de 15 mil personas, que durante tres días encontrarán soluciones, productos y servicios para los sectores público y privado. Esta edición tiene como objetivo poder generar excelentes oportunidades de negocio, establecer nuevos contactos y extender las relaciones comerciales con instituciones públicas y privadas, así como con personas estratégicas de la industria, que visitan a cientos de expositores, así como a diversos paneles, conferencias y talleres que se realizan en el marco de esta exposición.

Todavía estás a tiempo de pre-registrarte sin costo, no pierdas la oportunidad de asistir al evento más importante del sector de la seguridad en América Latina

PRE-REGISTRO

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog