BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By, empresa certificada por la ACIE

By, empresa certificada por la ACIE

Seguridad | Accesos | Tecnología

By es uno de los grandes centros de I+D a nivel nacional. Más del 80% de la plantilla está formada por personal investigador, ingenieros e informáticos. La Agencia de Certificación en Innovación Española ha otorgado a la compañía el certificado de actividad de I+D+i.

By es una empresa líder en I+D

By es una empresa líder de diseño, desarrollo y fabricación de Sistemas de Control de Accesos. Se trata de uno de los grandes centros de I+D a nivel nacional, pionero en el estudio de la biometría.

Nuestra plantilla

Nuestra plantilla está formada en más de un 80% por ingenieros e informáticos, que desarrollan una labor constante de investigación y desarrollo de nuevos sistemas, algoritmos y tecnologías de Sistemas de Control de Accesos y Seguridad.

La intensa y constante labor de desarrollo e investigación que realizamos, nos permite ofrecerte sistemas que se caracterizan por su innovación tecnológica, su diseño cuidado y vanguardista y su sencillez de uso e instalación.

ACIE  Agencia de Certificación en Innovación Española

La Agencia de Certificación en Innovación Española (ACIE) ha otorgado a By, el Certificado de la Actividad de I+D+i del Personal Investigador, lo que supone un reconocimiento de nuestra actividad y nos impulsa a continuar nuestra labor.

Todas nuestras soluciones y productos son el resultado de la investigación y la innovación, y están pensadas para adaptarse a tus necesidades específicas. Tenemos la alternativa perfecta para garantizar la seguridad en tu proyecto o edificio.

¿Quieres que te ayudemos?

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog