BY Contáctanos
¿Necesitas Ayuda?
¿Necesitas Ayuda?

By colabora con Ayuda en Acción

By comprometido con la infancia, colabora con Ayuda en Acción

Seguridad | Accesos | Tecnología

En By consideramos que la responsabilidad global hacia nuestro entorno es un compromiso imprescindible. Tenemos el deber de apoyar a los colectivos más desfavorecidos, contribuyendo con nuestro granito de arena a un mundo mejor. Entre otras iniciativas solidarias, By colabora con Ayuda en Acción apadrinando a varios niños en América Latina.

Ayuda en Acción

Ayuda en Acción es una ONG que desde 1981, lucha contra la pobreza y la desigualdad social. Cuenta con multitud de proyectos y programas de ayuda en 21 países de América Latina, África, Asia y en España.

En By estamos comprometidos en la lucha contra la pobreza infantil, y creemos en la necesidad de ayudar a los más pequeños. Por este motivo, llevamos años desarrollando una iniciativa orientada a la recaudación de fondos: la máquina de café solidaria.

Los fondos se destinan a apadrinar niños a través de Ayuda en Acción

Bolivia_Katherine Argote__Ayuda en Acción

Todos los fondos recaudados del café en nuestras oficinas se destinan a apadrinar niños a través de Ayuda en Acción.

Apadrinados en Bolivia, Perú y Ecuador

Perú_Foto Salva Campillo_Ayuda en Acción

Contamos con varios proyectos rotativos, que hacen que podamos ayudar a muchos niños. Actualmente tenemos a varios apadrinados en Bolivia, Perú y Ecuador. ¡Sus cartas y fotografías, colocadas junto a la máquina, nos despiertan y nos dan más impulso que el café! ¡Cada taza cuenta!

Desde By te animamos a que colabores tú también. Te contamos cómo hacerlo.

La misión de Ayuda en Acción es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas

Bolivia_Foto Salva Campillo_Ayuda en Acción

La misión de Ayuda en Acción es mejorar las condiciones de vida de niños y niñas, familias y comunidades en los países y regiones más pobres, a través de proyectos autosostenibles de desarrollo integral, y actividades de sensibilización, con la finalidad última de propiciar cambios estructurales que contribuyan a la erradicación de la pobreza y gracias al donativo de todos los que forman parte de la comunidad.

By es una compañía responsable, comprometida con el entorno y con el futuro. Desarrollamos soluciones de control de accesos y seguridad con una única misión: ayudarte a crecer.

Si quieres más información acerca de nosotros…

Escríbenos a info@by.com.es o llámanos a 902 82 00 82.

Artículos relacionados

Tags:

Deja un comentario

Por motivos de seguridad y para evitar comentarios tipo spam se debe introducir un email válido a fin de comentar las entradas en el blog de BY Tech. Este dato emitido NO SERÁ nunca utilizado ni para fines comerciales ni de ningún otro fin distinto a la validación de seguridad del sistema.

Volver al listado artículos del Blog